Chollo mochila Vans Realm Backpack Georgia Peach por solo 20 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Vans Realm Georgia Peach barata amazon ofertas mochilas Vans de marca baratas amazon

Mochila Vans Realm Georgia Peach

¿Buscas mochilas de marca baratas?. Compra esta Vans aquí.

Chollo de precio al que puedes conseguir esta mochila Vans Realm Backpack Georgia Peach. El precio habitual de esta mochila es de 34,95 euros. Pero no tienes porque pagarla a ese precio,  pues hoy la hemos encontrado rebajada a 20,49 euros. Precio con el que te sale un 41% más barata.

Hoy en día, el uso de mochilas, no está limitado exclusivamente al ámbito escolar. tanto en el día a día, como cuando vas de excursión, como cuando vas a la piscina o a la playa, una mochila es el complemento perfecto para guardar todo lo necesario. Esta mochila Vans es el modelo Realm Backpack en color Georgia Peach. Cuenta con una capacidad de 22 litros. Y unas medidas de 42,5 cm de alto, 32,5 de largo y 12,5 de ancho. Unas medidas intermedias, que hace que no sea una mochila demasiado grande, ni tampoco pequeña. Dispone de un amplio compartimento, con cierre de cremallera, en el que podrás guardar lo que necesites. Y cuenta en la parte frontal, de un bolsillo con cierre de cremallera en el que podrás guardar móvil, llaves y objetos pequeños, quedando en un bolsillo independiente del compartimento principal y mucho más accesibles.

El precio al que hemos encontrado en Amazon esta mochila Vans Realm Backpack Georgia Peach, es de 20,49 euros. El PVP de esta mochila es de 34,95 euros, así que si echas cuentas, verás que el precio al que la consigues es un 41% más barato. Como hemos visto en Zalando, Freestylextreme y Asos, su precio era de 34,95 euros. Ahora mismo la tenemos en las 3 tiendas rebajada, pero no sale tan barata como en Amazon, pues su precio va de 24,80 a 28 euros, no resultando por lo tanto tan barata como en Amazon.

Si necesitas una mochila, y te gusta el estilo de esta Vans, hoy tienes la oportunidad de conseguirla muy buen de precio, antes de que Amazon, decida subirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *