Chollo mochila Vans Old School II por solo 20,76 euros. Descuento del 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 23 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta mochila Vans barata.

Si estás preparando la vuelta al cole, al insti o a la uni, y necesitas una mochila nueva, espero qeu te guste esta mochila Vans Old School II Back Blue Mirage Rockaway Stripe, que te sale hoy con un descuento del 48%. Su pvp es de 40 euros, pero hoy te la puedes llevar en tan solo 20,76 euros.

Las mochilas Vans Old School II, las tenemos en infinidad de colores, siendo el gris, en combinación de azul y rallas marrón y beige, los colores de la que nos hemos encontrado de oferta. Como ves es una mochila con un marcado estilo casual, a la que vas a poder darle cualquier uso que precises.

Cuenta con un compartimento principal muy amplio, con un bolsillo delantero para objetos pequeño como bolis y tal y tanto tirantes como espalda acolchados, para que te resulte más cómoda si la llevas con peso. Y sus medidas son de 42 cm de alto con una capacidad de 22L. Una mochila ligera, fabricada en poliéster, con un tamaño perfecto para meter apuntes y libros.

En la Web de Vans, aunque está agotada, puedes ver que su precio oficial era de 40 euros. De la misma manera que sucede en Blue Tomato. Mientras que en eBay baja de precio a los 30 euros.

La Ofertaza:
Esta mochila Vans Old School II Back Blue Mirage Rockaway Stripe te la llevas hoy en Amazon por tan solo 20,76 euros, por lo que te ahorras un 48% sobre el precio oficial.
Para el cole de tus hijos, como si la quieres para cuando empiezen las clases de la uni o del insti, si te gusta, espero que llegues a tiempo de hacerte con ella a este chollo-precio al que se te queda hoy.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *