Chollo mochila Vans Nelson 24 L por solo 29,06 euros. Descuento del 52%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Vans Nelson 24 L barata amazon ofertas mochilas de marca baratas amazon chollos amazon

Mochila Vans Nelson 24 L

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta mochila Vans aquí.

Me encantan las mochilas y buscando, buscando, me he encontrado con este chollo de mochila Vans Nelson, con un descuento del 52% sobre su precio oficial, que es de 60 euros, por lo que ahora se queda en tan solo 29,06 euros. Una buena ofertaza.

Esta mochila de la conocida y famosa marca Vans, es el modelo Nelson (rifle green), de poliéster 100%. Se caracteriza por tener un cierre superior con solapa con el logo de la marca. cordón, y correa, para que todo lo que guardes en ella vaya bien resguardado. En cuanto al interior, tiene un compartimento principal amplio y además un práctico compartimento acolchado para el portátil y un bolsillo de redecilla con cierre de cremallera. Respecto al exterior, además de su bonito diseño, dispone de bolsillos laterales para botella de agua, o cualquier otro objeto que quieras tener a mano. Las correas o tirantes son ajustables y ergonómicos, para una mayor comodidad, y encima repelen la humedad. Esta mochila Vans tiene una capacidad de 24 litros, siendo sus dimensiones:  50.8 cm x 39.37 cm x 12.7 cm.

En cuanto al precio de esta mochila Vans Nelson, en Amazon, es de tan solo 29,06 euros, al tener ahora un descuento del 52% sobre el precio oficial que es de 60 euros. Puedes comprobar que en la web oficial de Vans esta mochila cuesta 60 euros, al igual que en otras tiendas como Paxanga o Cerra. En Zalando la tenemos con un descuento del 20% sobre el oficial de 60, pero se queda en 47,95 euros, siendo aún así el precio de Amazon mejor oferta. Incluso en la ficha de Amazon, la tienes en otros dos colores siendo su precio de entre 53 y 60 euros. Por lo que el precio de Amazon para la de color verde, como la foto de este post, es un chollo que merece la pena.

Si te gusta  esta bonita y práctica mochila Vans Nelson, esta es la oportunidad para hacerte con ella a un precio excepcional, por solo 29,06 euretes. Como puedes ver no se parece a otro tipo de mochila de las que solemos ver y que tienen un estilo demasiado playero o deportivo. Esta mochila es ideal para tu día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *