Chollo mochila Superdry Super Pop Tarp por solo 38,95 euros. ¡Descuento del 57%!

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 12 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para portátil Superdry Super Pop Tarp barata ebay ofertas mochilas de marca para portatil baratas ebay

Mochila para portátil Superdry Super Pop Tarp

Compra aquí esta mochila Superdry Super Pop Tarp.

Si te gusta la marca Superdry y te gusta esta chulísima mochila Superdry Super Pop Tarp, estás de suerte, porque hoy puedes hacerte con ella con un descuento del 57% que no es algo que se ve todos los días en esta marca.

Supongo que te habrás fijado, si hay una tienda Superdry en tu ciudad, los precios que marcan las etiquetas del escaparate. Precios que a más de un@ nos hace quedarnos boquiabiertos. Pero por suerte, tenemos en eBay tienda oficial de Superdry. Lugar donde se pueden encontrar muy buenos chollos, como el de esta mochila Superdry Super Pop Tarp. 

Esta mochila fabricada en poliéster, es el complemento perfecto si en tu día a día sueles llevar una mochila con todo lo que necesitas dentro. Tiene una capacidad de 21 litros y cuenta con una funda acolchada para portátil de hasta 17 pulgadas. En los laterales externos, tiene dos bolsillos con cierre de cremallera para objetos pequeños y si llevas un mp3 o similar, cuenta con un bolsillo específico con ranura para el cable. Desde luego bolsillos no echarás de menos, pues tiene además un amplio bolsillo frontal, con un buen número de ranuras para bolígrafos y otros objetos. El compartimento principal es bastante amplio, pero si no la llevas llena, cuenta con correas laterales, que podrás ajustar para que lo que lleves dentro no te vaya bailando y dando tumbos. En resumidas cuentas, es una mochila perfecta de estilo urbano en la que te cabrá todo lo necesario.

El precio de esta mochila Superdry Super Pop Tarp, es una verdadera ganga en eBay, pues se te queda en solo 38,95 euros con envío gratis. En eBay pone que su PVP era de 89,95 euros, precio que cuadra con el que hemos visto en la web oficial, donde ahora mismo no la tienen disponible. En Zalando la tienes también, donde rebajada de precio original, te salía en 62,95 euros, ahora ya también agotada.

Si te gusta, espero que puedas aprovechar la oferta. Además ya sabes que en eBay puedes pagar con Paypal, quienes gracias a la protección del comprador que ofrecen, te abonan los gastos de devolución en el hipotético caso que tuvieses que hacerla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *