Chollo Mochila Superdry Rookie Scoutpack por solo 34 euros. Descuento del 57%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochilas-superdry-rookie-scoutpack-flag-baratas-ebay

Mochilas Superdry Rookie Scoutpak

¿Buscas una mochila casual de marca barata?. Compra estas Superdry aquí.

Hoy nos hemos dado una vuelta por la tienda Superdry en eBay y nos hemos encontrado con estas bonitas mochilas Casual Superdry Rookie Scoutpack. Unas mochilas que podemos conseguir en solo 34,45 euros con envío gratis. Chollazo de precio donde los haya pues su PVP era de 79,95 euros. Por lo que gracias a esta oferta, las conseguimos con un descuento del 57%.

Cada vez nos estamos haciendo en el blog, más asiduas a esta marca. Primero, porque nos encantan sus diseños y segundo porque los precios que encontramos en la tienda oficial de Superdry en eBay, no nos dejan indiferentes. Y ambas cosas es lo que nos ha pasado cuando hemos visto estas mochilas casual Superdry Rookie Scoutpack. Unas mochilas unisex que puedes usar perfectamente para el día a día. Estas mochilas, fabricadas en algodón 100% que tenemos disponible en 3 colores, granate, gris o azul, al mismo precio. Esta mochila de buen tamaño, tiene cierre de hebilla y cordón corredizo. En su interior, cuenta con un bolsillo pequeño con cremallera, donde guardar objetos más pequeños. En el exterior, contamos con 3 bolsillos en total, dos laterales y uno frontal. Bolsillos que nos permitirán poner un poco de orden en todo aquello que queramos llevar con nosotros.

Estas mochilas Superdry Rookie Scoutpack las podemos conseguir hoy en eBay en solo 34,45 euros. Un precio que para ser de esta marca en cuestión nos parece un verdadero chollo. De hecho, aunque ya no la tienen disponible, hemos podido ver que su precio en la web Superdry era de 79,95 euros. Así que conseguirla con un descuento del 57% en eBay merece la pena.

Aunque ya tengas ya un mochila casual, si te gusta esta mochila Superdry Rookie Scoutpack es una buena oportunidad para tener una a mayores y no ir siempre con la misma. Además, al pagar con Paypal, dispones de la protección del comprador, por lo que si por una remota casualidad, que lo dudo, te llega la mochila y no te convence, Paypal te paga los gastos de devolución. Lo cual es una ventaja que nos aporta una tranquilidad añadida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *