Chollo mochila Roxy Sugar Baby por solo 17,50 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 7 months 30 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Roxy Sugar Baby Block Backpack barata ebay ofertas ebay chollos ebay

Mochila Roxy Sugar Baby Block Backpack

¿Buscas mochilas Roxy baratas?. Compra esta aquí.

Chollo de mochila Roxy Sugar Baby que me acabo de encontrar. Un complemento que puede ser utilizado sea la edad que sea la que tengas, y que disfruta de un descuento del 50%. Su precio oficial era de 35 euros. Pero con un descuento del 50%, puedes hacerte con ella por solo 17,50 euros y con envío gratis.

Esta mochila Roxy Sugar Baby, me la acabo de encontrar revisando las ofertas de Ebay. Ya hace algún tiempo que vengo trayendo al blog, artículos de marca, que venden en Ebay las propias tiendas oficiales, que aprovechan dicha plataforma para vender ofertas y chollos. Esto hace que la originalidad de dichos artículos sea indiscutible.

Esta mochila Roxy es ideal, tanto para gastar en la uni, como si la quieres usar en cualquier otra ocasión, como complemento para llevar tus pertenencias o para irte a la playa. Su capacidad es de 16L y tiene unas medidas de 41 x 32 x 11 cm. Consta de un compartimento principal, así como también de un bolsillo exterior, en el que podrás llevar el móvil, llaves y demás. Sus correas son ajustables acolchadas. Está fabricada en poliéster con una combinación de varios colores, siendo el color marrón de la parte superior de un tejido tipo ante.

El precio en Ebay de esta mochila Roxy, es ahora mismo de solo 17,50 euros. Un precio que resulta un 50% más barato de lo que costaba oficialmente, que eran 35 euros. Como podemos ver en la tienda oficial de Roxy, su precio era de 35 euros, y aunque actualmente la tienen rebajada al mismo precio, hay que pagar gastos de envío, por lo que gana la oferta de Ebay, ya que el envío es gratis para este artículo. Sin embargo, en otras tiendas como Planet Sports Su precio ya sube a los 25 euros con gastos de envío. Y en Frugo, que cuesta 39,95 euros, se pone en 48 euros una vez sumado el envío.

El precio de 17,50 euros, no me parece caro para una mochila, más bien es un precio barato. Y si tenemos en cuenta encima que es marca Roxy, es todo un chollo, Así que si te gusta, aprovecha la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *