Chollo mochila Roxy Alright por solo 15,92 euros. Mega descuento del 70%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-roxy-alright-barata-amazon-ofertas-mochilas-de-marca-baratas-amazon

Mochila Roxy Alright

¿Buscas una mochila Roxy barata?. Compra esta Roxy aquí.

Menudo chollazo de mochila Roxy Alright que acabamos de encontrar en Amazon, por tan solo 15,92 euros. El precio oficial de esta mochila es de 52,95 euros, por lo que con este chollo te beneficias de un mega descuento o ahorro del 70%. A este precio seguro que se agota enseguida, por lo que es recomendable darse prisa.

Una mochila perfecta, tanto si le gusta a una niña para ir al cole, como si la quieres para el día a día. Roxy es la línea femenina de Quiksilver, pero el diseño que tiene esta mochila  hace que la podamos considerar perfectamente por una mochila unisex. Esta mochila Roxy Alright tiene un diseño chulísimo en color negro con un estampado integral y detalles en ante sintético. Es una mochila con una capacidad de 25 L, y unas medidas de 46 x 33 x 17 cm. Esta mochila dispone de dos compartimentos, uno de ellos acolchado para un ordenador portátil. En la parte frontal dispone de un bolsillo organizador y de dos bolsillos laterales de menor tamaño. La parte trasera de la mochila es acolchada, lo que mejora su comodidad en el caso de que la uses cargada con libros. Y las correas son ergonómicas y acolchadas, además por supuesto de regulables.

Esta mochila Roxy Alright es un chollazo y de los buenos, pues se nos queda en Amazon en tan solo 15,97 euros. Un precio muy inferior al que tenemos para la misma mochila en la la web de Roxy, donde su precio oficial es de 52,95 euros. El mismo precio al que la tenemos en Planet Sport. Solo en Dressinn la vemos por debajo del precio oficial, pero muy poco, pues sale en 47,95 euros.

Solo por el diseño, el tamaño y la calidad que representa esta marca, conseguir una mochila como esta Roxy Alright en el precio al que se queda en esta oferta, es un chollazo y de los buenos. Así que si te gusta, espero que leas este post a tiempo, antes de que se agote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *