Chollo mochila Rip Curl Neon Vibes Dome por solo 14 euros. Descuento del 60%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Rip Curl Neon Vibes Dome barata amazon ofertas mochilas de marca baratas amazon

Mochila Rip Curl Neon Vibes Dome

¿Buscas una mochila de marca barata?. Compra esta Rip Curl aquí.

Si te hace falta una mochila, seguro que sabes más que de sobra, que en Amazon es fácil encontrar alguna que te guste. Así que espero que te guste esta Rip Curl Neon Vibes Dome, porque con un descuento del 60% sobre el precio recomendado que es de 34,95 euros, te la llevas en solo 14,13 euros.

Si ya tienes mochilas, pero tienes alguna ya algo viejita, esta oferta te puede venir muy bien para renovar. Sobre todo si en tu día a día utilizas mochilas. Tiene una capacidad suficiente para guardar libros o una carpeta, siendo de 20 litros la misma. Y con unas medidas de 20 x 42 x 20 cm. Su amplio compartimento principal, tiene cierre de cremallera doble. Y dispone de un bolsillo frontal en que podrás guardar si lo deseas objetos más pequeños. Además, los tirantes son acolchados, lo que hace que sea más cómoda si la llevas con peso.

Esta mochila Rip Curl Neon Vibes Dome se queda hoy en Amazon en solo 14,13 euros. Sale muy bien de precio pues su precio recomendado y al que la encontrarás en tiendas como Planet Sports es de 34,95 euros. Así que con la oferta de Amazon te la llevas un 60% más barata, que no es poco.

Si te gusta el estilo surfero de las mochilas Rip Curl y te gusta en particular esta Rip Curl Neon Vibes Dome espero que puedas aprovechar la oferta antes de que nos la suban de precio, porque es todo un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *