Chollo mochila Quiksilver Schoolie por solo 13,99 euros. Descuento del 69%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 10 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Quiksilver Schoolie barata ebay ofertas mochilas quiksilver baratas ebay

Mochila Quiksilver Schoolie

¿Buscas una mochila Quiksilver barata?. Compra esta aquí.

La promoción El Gran Retorno de eBay no deja de sorprendernos. Y en ella nos hemos encontrado esta mochila Quiksilver Schoolie que tenemos en la tienda oficial Quiksilver de eBay. Una mochila cuyo precio recomendado es de 45 euros, pero que en esta promoción podrás conseguir en solo 13,99 euros y con envío gratis.

Esta mochila Quiksilver Schoolie es perfecta para la vuelta al cole o a la uni. Es una mochila fabricada en poliéster 600D, lo que la hace especialmente resistente. Tiene un tamaño considerable, pues sus medidas son de 44,5 x 32 x 22 cm con una capacidad de 32 litros. En ella podrás llevar libretas y libros, así como todo tipo de objetos más pequeños y perfectamente organizados gracias a la cantidad de en los bolsillos interiores con los que cuenta. Incluso lleva un bolsillo lateral de forro polar en el que podrás guardar objetos delicados, bien sea un móvil o unas gafas. Además, en la parte frontal lleva un bolsillo refrigerador, en el que podrás llevar una botella pequeña de agua y aguantarte fresquita durante más tiempo. Tanto la espalda como los tirantes son reforzados pudiendo además regular estos últimos.

El precio de esta mochila Quiksilver Schoolie es en la tienda oficial Quiksilver de eBay de solo 13,99 euros. Un precio demoledor para una mochila de estas características y esta marca. En otras tiendas como Amazon, el precio de las mochilas Quiksilver Schoolie es de 45 euros. Precio parecido al de Sarenza, donde vale 43 euros, o al de Surf Stage donde sale en 40,76 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *