Chollo mochila Quiksilver Burst por solo 22,45 euros. Descuento del 51%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para portatil Quiksilver Burst barata amazon ofertas mochilas de marca para portátiles baratas amazon

Mochila para portátil Quiksilver Burst

¿Buscas mochilas para portátiles?. Compra esta esta Quiksilver aquí.

Si necesitas una buena mochila en la que poder guardar hasta tu portátil, esta mochila Quiksilver Burst es un chollo, pues se nos queda hoy en Amazon en solo 22,45 euros. Precio que es hoy el mínimo histórico en Amazon, por lo que es buen momento para hacerte con ella si te gusta, y con la que te ahorras un 51% de su PVP que son 45,95 euros.

Tanto si la quieres para llevar un portátil como si no lo tienes y le vas a dar cualquier otro uso, te puede venir muy bien esta mochila Quiksilver Burst. La espalda de esta mochila es acolchada y junto con la ranura acolchada que tiene en el departamento principal, proporcionarán a tu portátil una protección extra. Es una mochila de buen tamaño, con unas medidas de 44 x 29 x 22 cm y una capacidad de 40 litros. Como ves, no estamos ante una mochila pequeña, si no que tiene un buen tamaño. Además del compartimento principal, de cierre de cremallera, dispone de un segundo compartimento, ambos con cierre de doble deslizador. Además dispone tambien de un bolsillo frontal que te vendrá muy bien para poder guardar en el objetos pequeños o a los que quieras tener un acceso rápido. Y los tirantes de la mochila, regulables por supuesto, son además acolchados, lo cual hace que sea más cómodo de llevar si la vas a llevar con peso.

Esta mochila Quiksilver Burst se nos queda hoy en Amazon en solo 22,45 euros. Un chollazo de precio, que es hoy además el precio mínimo histórico en Amazon, y en la que te estás ahorrando un 51% de su PVP. En la web Quiksilver, esta misma mochila, puedes ver que costaba 45,95 euros y a pesar de que la tienen rebajada, se te queda con gastos de envío en 27,92 euros, precio que queda por encima del de Amazon sobre todo si eres cliente Premium. Y en otras tiendas como Deportes Blanes su precio sube a los 46,99 euros.

Si te gusta el estilo de esta mochila Quiksilver Burst y necesitabas una mochila para llevar tu portátil de aquí para allí, esta oferta creo que te puede venir como anillo al dedo. Sobre todo porque te ahorras un 51% de lo que suele costar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *