Chollo mochila Quicksilver Tracker Canvas por solo 14,99 euros. Descuento del 67%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 8 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochilas Quicksilver baratas ebay ofertas ebay chollos ebay super Weekend ebay

Chollo mochilas Quicksilver

¿Quieres una mochila Quicksilver barata?. Compra esta aquí.

Los chollos de la promoción superweekend de Ebay te van a sorprender. Hoy te traigo este chollo de mochila Quicksilver Tracker Canvas por solo 14,99 euros puesta en casa que nos vende la tienda oficial Quicksilver a través de Ebay.

Es una preciosa mochila de lona, con unas dimensiones de 31x 13,5 x 46 cm, con capacidad para 19,25 litros. Las correas para los hombros son acolchadas por lo que es muy cómoda si has de llevar peso e ella. En su interior dispone de un compartimento acolchado para un portátil de 15″, por lo que resulta muy práctica si necesitas llevártelo por ahí cuando sales de casa junto con una carpeta u otros enseres. Si por el contrario la quieres para irte a la playa, pues también te puede ir genial para meter la toalla dentro, ya que el compartimento es bastante amplio. Además tiene un bolsillo en el frontal, en el que puedes guardar objetos a los que quieras tener un rápido acceso. Está disponible en varios colores (negro, azul, marrón y verde) para que elijas el que más te guste.

La tienda que nos la vende es la tienda Oficial de Quicksilver, a través de la plataforma de Ebay. Y tenemos además la suerte que el envío de esta mochila Quicksiler es gratuito.

El precio es un chollo, pues esta mochila Quicksilver Tracker Canvas cuesta en Ebay sólo 14,99 euros. En otras tiendas, como por ejemplo la web de Quicksilver, la puedes encontrar rebajada a 22,50 euros, donde su precio sin rebajar era como ves de 45 euros. Mientras que en Amazon,su precio es de 29,93 euros.

Si quieres una mochila Quicksilver Tracker Canvas bien chula a la que le puedes dar diferentes usos, aprovecha el chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *