Chollo mochila Quiksilver por solo 16,58 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 8 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila  Quiksilver EVERYDAY EDITION barata amazon ofertas amzon chollos amazon

Chollo mochila Quiksilver EVERYDAY EDITION

¿Buscas una mochila Quiksilver barata?. Compra esta aquí.

Chollo de mochila Quiksilver que acabo de encontrarme. Se precio recomendado son 29,95 euros. Pero con el descuento del 45% que tiene ahora mismo en las rebajas de Amazon se nos queda en sólo 16,58 euros.

Si te gusta el estilo surfero de Quiksiler, y te gustaría tener esta llamativa mochila, estas de suerte. Este modelo de mochila es la Everyday Edition, y como su nombre indica es una mochila de diario que te va a servir en multitud de ocasiones. Tanto si la quieres para ir a la playa, como para ir a la biblioteca a estudiar, si te ha quedado alguna asignatura para septiembre. Ideal también si quieres irte un día al campo con los amiguetes. Además que de tamaño no es pequeña precisamente, si no cógete una regla y compruébalo. Sus medidas son 31,5 cm de ancho x 41 de alto x 12,5 de ancho.

En Amazon, ahora mismo tenemos rebajada esta mochila Everyday Edition en color amarillo a 16,58 euros. Con un descuento del 45% sobre su precio recomendado. Precio recomendado al que puedes ver que venden las mochilas Everyday Edition, tanto en la web oficial como en Spartoo, donde te cuestan 30 euros.

Si quieres una mochila bien chula Quiksilver, no tardes, porque a este precio estoy segura de que no van a durar mucho tiempo. Pues son mochilas que puedes encontrar a veces rebajadas, pero no con un descuento tan brutal como el que tiene ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *