Chollo mochila Puma Pioneer por solo 13,95 euros. Descuento del 40%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 6 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-puma-pioneer-barata-amazon-ofertas-ofertas-mochilas-para-portatil-baratas-amazon

Mochila Puma Pioneer

¿Buscas una mochila de marca barata? Compra esta Puma aquí.

Me acabo de encontrar con este chollo de mochila, con compartimento para portátil, que además de bonita es muy barata. Esta mochila Puma Pioneer tiene un precio en tiendas que ronda los 25 euros, pero ahora en Amazon tiene un fantástico descuento y te sale por tan solo 13,95 euros.

Si buscas una mochila funcional, para llevar tus cosas, incluido el portátil, perfecta para cualquier ocasión, y a un precio excepcional, este chollo te vendrá de perlas. Esta mochila Puma Pioneer, tiene unas dimensiones de 31cm x 46cm x 21cm, con una capacidad de 29 L. Dispone de un fácil acceso gracias a su apertura/cierre mediante cremallera de dos sentidos y tiene un amplio compartimento principal, con departamento para llevar el portátil, y un práctico bolsillo con cremallera en la parte delantera. Además es muy cómoda, al llevar un panel acolchado en la parte posterior, correas ajustables, acolchadas y curvadas, y asa de mano de cincha. Y eso no es todo, pues como detalles tiene una cinta reflectante con el logotipo y una trabilla del mítico gato de Puma reflectante en la correa. Esta mochila está disponible en dos colores, azul y negro, siendo la de color azul de la fotografía la que tiene mayor descuento.

El precio de esta mochila Puma Pioneer es ahora en Amazon de tan solo 13,95 euros, al tener un descuento del 40% sobre su precio oficial de 23 euros. En la web de Puma puedes comprobar que esta mochila te cuesta 27,95 euros con el envío. Y en otras tiendas como Spartoo la tienes por 23 euros y en LaRedoute por 25 euros. Por tanto el precio de Amazon es un chollo que merece la pena aprovechar.

Si quieres una mochila funcional de marca barata, y te gusta esta mochila Puma Pioneer, aprovecha ahora este chollo para hacerte con la tuya o para hacer un regalo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *