Chollo mochila portabebés BabyBjörn One por solo 84,92 euros. Descuento del 45%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

 

chollo-mochila-portabebes-babybjorn-one-barata-amazon-ofertas-mochilas-portabebes-baratas-amazon_

Mochila portabebés BabyBjörn One

¿Buscas una mochila portabebés de calidad?. Compra esta BabyBjörn One aquí.

Si quieres una mochila portabebés con la que poder llevar a tu peque de un lado a otro, quedándote libres los brazos, esta mochila portabebés BabyBjörn One que nos acabamos de encontrar en los marsupios más vendidos en Amazon es todo un chollo. Su precio recomendado son 154,90 euros. Pero hoy puedes conseguirla con un descuento del 45%, nada más y nada menos, en solo 84,92 euros.

Los marsupios o mochilas portabebés te permiten por un lado poder llevar al peque con nosotros, quedándonos los brazos libres. Muy prácticas para poder llevarlo con nosotros sin que ello entorpezca nuestro ritmo de vida o si llevamos a otro niño más mayor de la mano. Por otro lado, gracias al contacto directo, fomenta el vínculo afectivo del bebé con los padres.

Esta mochila portabebés BabyBjörn One es apta para llevar a los bebés desde recién nacidos hasta los 3 años. Con ella se puede llevar al bebé de 4 formas diferentes, bien al frente o a la espalda, con el bebé mirando hacia nosotros o hacia el exterior. Gracias a los 32 cm de asiento, esta mochila permite que los bebés lleven las piernas en la posición ergonómica adecuada, que es con las mismas separadas. En esta mochila, la marca BabyBjörn se preocupa de que sea cómoda para los bebés, así como para los padres. De esta manera, sus tirantes llevan un acolchado adicional de calidad para que llevar al bebé, sea lo más cómodo posible para los porteadores. Además, posee un cinturón abdominal que aligera la presión a la vez permite una posición ergonómica al llevar al bebé. Esta marca sueca, hace las cosas a conciencia, y no es para menos, cuando se trata de la salud y correcto desarrollo de aquello que más queremos. Y una muestra de ello, es que esta mochila portabebés BabyBjörn One está considerada por el Instituto Internacional de Displasia de Cadera (IIDC), como adecuada para la cadera de los bebés. En esta mochila, las caderas de los recién nacidos reciben un apoyo correcto y se mantienen en una óptima posición con las piernas en ángulo hacia fuera, favoreciendo el buen desarrollo de las articulaciones de la cadera, que es algo muy importante en los primeros meses. Puede ser utilizada desde el nacimiento hasta los 3 años de edad, teniendo en cuenta que la edad recomendada para llevar al bebé mirando hacia delante es de 5 meses y la mínima para llevarlo a la espalda es de 12 meses. El tejido con el que está fabricada esta mochila portabebés BabyBjörn One cumple con las normas europeas y norteamericanas EN13209-2:2005 y ASTM F2236 en materia de seguridad. Y por supuesto puedes lavarla en la lavadora.

Esta mochila portabebés BabyBjörn One nos sale hoy en Amazon en solo 84,92 euros. Teniendo en cuenta que su precio recomendado es de 154,90 euros, hoy la conseguimos con un descuento del 45%. En Eurekakids su precio es de 151,92 euros. En otras tiendas como Bebitus, Kidits o Bebepolis, podemos ver que su precio, que era de 154,90 euros, se queda en 130 euros, pero no se queda tan barata como la oferta que tenemos en Amazon.

Cuando se trata de la salud y correcto desarrollo de los más pequeños, lo principal es hacerse con artículos de calidad. Pero esto no implica que no podamos conseguirlos con un descuento importante. Así que si querías una mochila portabebés o un marsupio, esta BabyBjörn One es una mochila de calidad, y hoy es además un chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *