Chollo mochila Pepe Jeans Dorian por solo 25 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 9 months 19 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-pepe-jeans-dorian-barata-amazon-ofertas-mochilas-pepe-jeans-baratas-amazon_

Mochila Pepe Jeans Dorian

¿Buscas mochilas de marca baratas?. Compra esta Pepe Jeans aquí.

Buscando ofertas, nos hemos encontrado en Amazon una promoción de mochilas para la vuelta al cole. Dentro de dicha promoción, hemos vista esta mochila Pepe Jeans Dorian que es además la mochila más vendida. Su precio recomendado es de 49,50 euros. Pero gracias a que tiene un descuento del 49% se queda en solo 25,24 euros. Un precio estupendo que te puede venir muy bien, tanto si la usas para el cole, como para la uni, como para el trabajo.

El diseño casual de esta mochila Pepe Jeans Dorian, la convierten en un complemento muy versátil, sea cual sea el uso que le vayas a dar. Esta mochila tiene una capacidad de 21,5 litros, lo que la hace perfecta por tamaño, no resultando ni demasiado pequeña, ni demasiado grande. En su interior dispone de un compartimento acolchado para ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Así como también de un bolsillo interior con salida de audio, por si llevas un Mp3 o el móvil y vas escuchando música, para que lo puedas guardar en el interior. Y lleva también un bolsillo frontal, donde podrás guardar objetos pequeños. Los tirantes son acolchados y regulables. Y en la parte trasera, lleva además una banda que te permitirá adaptar la mochila a un carro, si la quieres que la use un niñ@ para el cole. De la misma manera que te servirá la banda, para engancharla a una maleta.

El precio de esta mochila Pepe Jeans Dorian es ahora mismo en Amazon de solo 25,24 euros. Sobre su precio recomendado que es de 49,50 euros, supone un ahorro del 49%. Y sobre el precio al que te sale en el resto de tiendas, te sigue saliendo más barata. En Maletas Tony, el precio de oferta de esta mochila es de 39,95 euros. Por debajo de este precio, la he visto en eBay en 34,99 euros. Precio que no se queda por debajo de la oferta de Amazon en cualquier caso.

Si buscas una mochila de marca barata, esta Pepe Jeans Dorian se te queda genial de precio. Así que aprovecha, porque no es habitual ver mochilas Pepe Jeans tan baratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *