Chollo mochila para reflex Case Logic SLRC-206 por 49,84 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para reflex Case Logic SLRC-206 barata amazon ofertas amazon chollos amazon

Mochila para reflex Case Logic SLRC-206

¿Buscas una mochila para tu equipo reflex barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de mochila Case Logic SLRC-206 para cámaras réflex que me acabo de encontrar. Un mochila en la que puedes meter todo tu equipo y que se te queda muy bien de precio hoy. Su precio recomendado es de 120 euros. Pero con un descuento del 58%, se queda hoy en solo 49,84 euros. Precio que me parece un auténtico chollo para una mochila tan completa como esta.

Con una mochila como esta ya puedes tener todo lo amplio que quieras tu equipo de fotografía que te va a caber perfectamente. Tiene unas medidas de 46 x 34,5 x 24,6 cm. En su interior dispone de separadores de espuma con fijaciones de velcro para poder llevar cámara, objetivos y flash todo bien organizado. 91hbZlHV3SL._SL1500_Dispone de un sistema de sujeción de hamaca para que la cámara quede en suspensión y no sufra el objetivo que lleves montado el peso de la misma. Además, dispone de un departamento trasero en el que puedes llevar un portátil de hasta 17 pulgadas. En el exterior, dispone de varios bolsillos en los que poder guardar accesorios como filtros, tarjetas de memoria, baterías, etc. Además en uno de los laterales tiene sujeciones para poder llevar incluso un trípode. Y como colofón a todo ello, hay que destacar que la base de la mochila es de espuma Eva. Además, es resistente al agua, pues no tendría sentido que una mochila en la que puedes llevar un equipo muy costoso, no lo fuese.

El precio en Amazon de esta mochila Case Logic SLRC-206 es ahora mismo de 49,84 euros. Un precio que supone un descuento importante sobre su precio recomendado así que como un ahorro considerable respecto al precio de la misma mochila en otras tiendas. En Mediamarkt, el precio de esta mochila es de 89 euros, un precio 40 euros superior al precio de la oferta de Amazon. En Alzashop sale en 97,96 euros. Solo Fnac, iguala ahora mismo el precio de Amazon, pues tiene incluida esta mochila en una promoción con artículos de fotografía con descuentos de hasta el 69%.

Si quieres una buena mochila, en la que poder llevar protegido todo tu equipo, ésta es muy buena oferta. Con la ventaja añadida de que si te dedicas a las fotografía de manera profesional y quieres llevar hasta tu portátil en ella, puedes hacerlo. Así que espero que puedas aprovechar la oferta antes de que nos la suban de precio. Además, cuentas con la ventaja de que la tienes en dos tiendas de oferta. Ahora ya solo te toca elegir, qué tienda prefieres para hacerte con esta Case Logic SLRC-206.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *