Chollo mochila para portátil Targus Drifter por 31,94 euros. Descuento del 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para portátil Targus Drifter 16 barata amazon chollos amazon ofertas amazon

Mochila para portátil Targus Drifter 16″

¿Buscas una buena mochila para tu portátil?. Compra esta aquí.

Si eres de los que cuando salen de casa con la mochila y el portátil, te llevas media casa a cuestas, esta mochila para portátil Targus Drifter puede venirte de perlas. Dado el tamaño y la calidad de sus materiales, su precio recomendado es de 70 euros. Pero con un descuento del 54%, hoy se te queda en solo 31,94 euros. Lo que la convierten en un chollo alucinante que además se encuentra en su precio mínimo histórico.

Solo hay que leer las opiniones de Amazon para hacerse una idea de la calidad de esta mochila Targus Drifter . Además de la calidad de sus materiales, lo que la hacen muy resistente, esta mochila cuenta con multitud de departamentos. Para empezar el departamento en el que guardas el portátil, de hasta 16 pulgadas, es independiente de un segundo departamento en el que puedes guardar libros o cualquier otra cosa. Y no solo eso, sino tiene también un bolsillo frontal suficientemente amplio como para guardar por ejemplo unos auriculares de diadema. Además dispone de bolsillos laterales, incluso de un bolsillo en la zona lumbar en el que puedes guardar objetos de valor, como por ejemplo la cartera, para que no puedan acceder a ella los amantes de lo ajeno. Su asa reforzada con alambre, tiene además junto a ella un departamento en el que puedes guardar cosas delicadas, como por ejemplo unas gafas. Con la capacidad que tiene, si por tu trabajo, has de llevar siempre el portátil a cuestas y pasas alguna que otra noche fuera de casa, puedes incluso meter una muda dentro. En resumen, esta Targus Drifter es una mochila espaciosa, en la que podrás guardar todos los trastos que suelas llevar cuando sales de casa, y muy resistente.

El precio de esta mochila para portátil Targus Drifter es hoy en Amazon de 31,94 euros, con un descuento del 54% sobre su precio recomendado que son 70 euros. En Amazon la tienes disponibles en dos colores más, siendo la negro/rojo la que está más rebajada. En otras tiendas como 101Gigas o Yodetiendas, puedes ver que su precio es de más de 60 euros con los gastos de envío. Más o menos lo mismo que te cuesta en Fnac.

Si necesitas una mochila, con la que llevar media casa a cuestas y que sea resistente, esta Targus Drifter es un acierto seguro. Y pudiendo conseguirla con un descuento del 54%, creo que no es para pensarselo mucho, porque en cualquier momento nos la pueden subir de precio. Y ahora te dejo con un video en el que podrás apreciar un poco mejor su tamaño y la cantidad de prácticos departamentos que tiene:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *