Chollo mochila para portátil Eastpak Provider Boobam Blue por solo 36,70 euros. Descuento del 58%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-para-portatil-eastpak-provider-boobam-blue-barata-amazon-mochilas-para-portatil-de-marca-baratas

Mochila Eastpak Provider Boobam Blue

¿Buscas una mochila para portátil resistente?. Compra esta Eastpak aquí.

Si quieres una mochila para tu portátil que sea resistente, nada mejor que decantarse por la marca Eastpak. Una marca, que no es una marca cualquiera, por lo que mochilas como esta Provider Boobam Blue cuestan entre 85 y 90 euros en tiendas. Así que poder conseguir esta mochila en solo 36,70 euros con descuento del 58%, me parece un buen chollo, si buscas una buena mochila para tu portátil.

Lo primero y principal cuando se busca una mochila para portátil, es que sea resistente y que vaya bien protegido. Después, en segundo plano, aunque no menos importante es el diseño estético que tenga la misma. Esta mochila para portátil Eastpak Provider Boobam Blue, creo que reune todo lo que buscas en una buena mochila. Sobre todo si necesitas una que sea de buen tamaña, para llevar dentro todo lo necesario cuando vas por ejemplo de viaje. Esta mochila mide 31x20x44 cm y tiene una capacidad de 33 litros. Tiene dos amplios compartimentos independientes, en uno de los cuales, lleva una funda acolchada para un ordenador portátil con unas medidas de 38x29cm. Así como también lleva acolchada la parte inferior de la mochila, por si llevas libros. Cuenta además con un bolsillo exterior de buen tamaño con diferentes compartimentos para bolígrafos y pendrives,  así como un bolsillo de malla con cierre de cremallera. Su espada es acolchada, lo que te permitirá llevarla de forma más cómoda, acolchado que es muy de agradecer sobre todo cuando se lleva el portátil dentro. Y sus correas son ajustables también, acolchadas y preformadas para el hombro. A pesar de ser una mochila bastante amplia, cuenta con unas correas de compresión lateral, para que cuando no la lleves llena del todo, no te vaya bailando lo que lleves dentro.

Esta mochila para portátil Eastpak Provider Boobam Blue la tenemos hoy rebajada en Amazon en 36,70 euros. Teniendo en cuenta la calidad de esta mochila y lo que cuesta en otras tiendas, la oferta es más que buena. En la web Eastpak, el precio de esta mochila era de 85 euros, y como puedes ver, la rebajaron a 59,50 euros, lo que posiblemente provocó que se agotara. En la Zalando, las mochilas Eastpak Provider salen en 89,95 euros. Más o menos como en El Corte Inglés donde su precio es de 90 euros.

Teniendo en cuenta la calidad de esta mochila, así como lo que cuesta por ahí, podemos decir que hacerse con esta Eastpak Provider Boobam Blue es todo un chollo. Así que si te hace falta, espero que puedas aprovechar la oferta de hoy. Como verás, la tienen en varios colores, siendo hoy el de color azul como la foto la que más barata se queda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *