Chollo mochila para cámara Vanguard Reno 48 por 56 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Mochila para cámara vanguard_reno 48BL reno 48 dslr backpack chollos amazon ofertas amazon

Mochila para cámara Vanguard Reno 48BL

¿Buscas una mochila barata para tu camára reflex y más?. Compra esta aquí.

Aquí te traigo uno de los que ya viene siendo un clásico en el Blog, una mochila para cámara reflex. Esta mochila Vanguard Reno 48L tiene un descuento en Amazon del 53% sobre su precio recomendado, de manera que se nos queda en 56 euros.

Evidentemente no estamos ante una mochila cualquiera. Y es que si tu equipo fotográfico no es cualquier cosilla y has invertido en él un buen dinero, no escatimes en lo necesario para ir por ahí por él. Aunque eso no quiere decir que no tengas que esperar un descuento al respecto. Esta mochila destaca principalmente por su capacidad, pues tiene 48L. En ella vas a poder meter todo lo necesario, cámara, objetivos, flash.

Mochila para cámara vanguard renoLo que es el equipo fotográfico se puede guardar en la parte inferior, y se accede a él por la espalda, de manera que no te hace falta quitártela para sacar la cámara o para sacar un objetivo. Y esto es posible gracias a que tiene sujecciones de pecho y cintura, así como un arnés de 10 puntos de ajuste. Además, dicho arnés tiene un sistema de transpirable que hace que llevarlo en los días de calor no te suponga un agobio. En el interior tiene los típicos compartimentos acolchados que puedes adecuar a tu gusto, pues son ajustables con velcro. Y en la parte superior hay otro compartimento donde puedes guardar todo lo que quieras, un bocata, una sudadera…. Si quieres hacerte una idea de su tu equipo te va a caber al completo, puedes leer los comentarios de Amazon, donde un comprador nos explica detalladamente todo lo que guarda. Comentarios que como puedes ver además son muy buenos. Como colofón a todo esto, y como no podría ser de otra manera en una mochila de esta calidad, incluye funda para la lluvia, por si se nubla la cosa y te pilla un chaparrón.

Esta mochila Vanguard Reno 48 L la tienes disponible en Amazon en dos colores, el caqui de la foto en 56,19 euros y en color azul en 63 euros. En otras tiendas como por ejemplo Foto24 o Redcoon, su precio es de 93 y 90 euros respectivamente. Así que creo que el descuento de Amazon merece mucho la pena.

Lo que más me gusta de esta mochila Vanguard Reno 48L es que pasan por una mochila cualquiera, de hecho, los compartimientos para la cámara pueden extraerse si quieres un día aprovecharla para darle otro uso. Y este aspecto tan corriente, hace sobre todo que no llame la atención de los amantes de lo ajeno. Así que si quieres una buena mochila donde llevar tu equipo, aprovéchate del descuento de Amazon, porque quedan muy pocas. De hecho, en color naranja ya no quedan. Os dejo con un video, aunque es de la Vanguard reno 45 que es un poco más pequeña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *