Chollo mochila para cámara Vanguard BIIN 50 por 27,54 euros. 44% de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Chollo mochila  para camara reflex Vanguard BIIN 50 barata amazon mochilas para cámaras baratas amazon chollos amazon¿Buscas una buena mochila para cámaras réflex?. Compra esta aquí.

Vamos con un habitual del blog, los chollos de mochilas para cámaras réflex. Esta Vanguard BIIN 50, la tenemos hoy en Amazon rebajada un 44%. Así que se queda en sólo 27,54 euros. Por decirlo de alguna manera, se queda al precio de una mochila de marca “blanca”.

Si buscas una mochila, en la que llevar tu equipo, pero no quieres que sea un macuto demasiado grande, esta Vanguard BIIN 50 es perfecta. Tanto si es porque no quieres llevar demasiado peso, como si es porque no te hace falta llevar todo el equipo completo que tengas. De la misma manera que si eres un fotógrf@ aficionad@ como yo y tu equipo es más bien reducido. El interior de esta mochila mide 21,5 x 11,5 x 28,5. Y en ella tienes espacio para poder llevar, tu reflex con objetivo montado, un par de objetivos más y el flash. Como ves con esta mochila renuncias al volumen, pero no así a la capacidad. Tiene un buen acolchado, propio de una marca especializada como lo es Vanguard. Además, cosa que es muy de agradecer en este tipo de mochilas, el interior es configurable, de manera que puedes adaptar el espacio y separaciones al equipo que finalmente le metas. En la parte exterior frontal, tiene un bolsillo con cierre de cremallera en el que puedes guardar diversos enseres, como el móvil, filtros y cosas así que tiene además departamentos para colocar el móvil o bolígrafos. Tiene también otro pequeño bolsillo frontal en el que puedes guardar tarjetas de memoria o un pen drive.  Y además, lleva un práctico bolsillo de red lateral para que puedas poner una botella de agua o alguna otra cosa.

El precio de esta mochila Vanguard BIIN 50 es ahora mismo en Amazon de 27,54 euros, tiene un descuento del 44%. En otras tiendas como Mediamarkt, el precio de esta mochila es de 49 euros. Y en tiendas de fotografía como Digitaltoyshop, el precio de esta mochila es de 55,90 euros. Así que como puedes ver el descuento de Amazon es considerable.

Si necesitas una mochila que abulte poco, sin tener que renunciar a capacidad, el precio al que tenemos en Amazon esta Vanguard BIIN 50 en un buen chollo. Así que si vas a irte los próximos días de vacaciones y necesitas una mochila para tu cámara réflex, aprovecha este chollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *