Chollo mochila para cámara réflex Manfrotto Advanced Tri L por solo 59 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Manfrotto Advanced Tri L barata amazon ofertas mochilas manfrotto para cámaras reflex baratas amazon

Mochila Manfrotto Advanced Tri L

¿Buscas mochilas de calidad para cámaras reflex?. Compra esta Manfrotto aquí.

Si la semana pasada os trajimos un chollo de mochila Manfrotto, hoy nos hemos encontrado otro. El de hoy es la Manfrotto Advanced Tri L. Una mochila de calidad para tu equipo reflex con la que puedes hacerte por solo 59 euros.

 Esta mochila Manfrotto Advanced Tri L que nos hemos encontrado hoy, te permitirá guardar tu cámara réflex con objetivo montado, además de 5 o 6 objetivos extra, flash y accesorios. Sus medidas son de 46 cm de alto x 33 de ancho x 26 de ancho. Está fabricada en nylon impermeable y cuenta además con una funda para la lluvia. Está dividida en dos mitades, una inferior en la que guardarás todo tu equipo fotográfico y una superior para diversos objetos. El compartimento para el equipo fotográfico es adaptable, por lo que si un día no necesitas llevar todo tu equipo, podrás rectificar a tu antojo los divisores acolchados. Lleva además dos bolsillos exteriores con cremallera independientes de los compartimentos interiores, así como también correas frontales, donde poder colocar un trípode de pequeño tamaño. Además cuenta con un departamento interior en el que podrás llevar un portátil de hasta 15 pulgadas o una tablet. Esta mochila Manfrotto Advanced Tri L no solo es versátil a la hora de guardar tu equipo, sino que también lo es en la forma de como colocártela. Su correas te permiten llevarla como mochila normal, como bolsa, pudiendo liberar uno de los tirantes, para sacar la cámara sin tener que quitártela. Esto dicho en palabras, a lo mejor no es muy gráfico, así que te dejará un vídeo al final de este post, donde podrás verlo más claramente.

El precio de esta mochila Manfrotto Advanced Tri L es ahora mismo en Amazon de solo 59 euros. En la misma ficha, disponemos también del tamaño M y del S rebajadas, aunque el que más ahorro representa es la de tamaño L. En otras tiendas como Fnac, su precio rebajado es de 88 euros. Y sube a los 120 y 110 euros en otras tiendas como Foto24 y ActionPro. Actualmente, solo Redcoon, en la guerra de precios que estamos acostumbrados a ver estos días con Amazon, iguala el precio.

Si tienes un equipo réflex de valor considerable, deberías de tener una mochila de calidad que lo proteja cuando sales por ahí. Así que si esta mochila Manfrotto Advanced Tri L se adapta a tu necesidades, aprovecha, porque el precio de hoy es un auténtico chollo. Y ahora te dejo con el vídeo prometido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *