Chollo mochila para cámara réflex Case Logic TBC-410K por 19,95 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila para camara reflex Case Logic TBC410K barata amazon ofertas amazon

Mochila para camara reflex Case Logic TBC410K

¿Buscas una mochila para tu cámara réflex barata?. Compra esta aquí.

Chollo de mochila para cámara réflex que tenemos en Amazon Case Logic TBC-410K. Su precio recomendado son 40 euros, pero con el descuento del 50% del que te puedes beneficiar si te hace falta, se te queda en solo 19,95 euros

Si buscas una buena mochila para tu equipo réflex, la marca Case Logic, destaca por poseer modelos con muy buenos acabados y a unos precios bastante asequibles. A lo mejor a muchos de vosotros, a mí la primera, llevar la cámara con todo lo demás en una mochila, os supone un engorro. Más que nada porque a la hora de sacar la cámara o de guardarla, toca apoyarse en alguna superficie, cuando no tirarse al suelo. Pero esta mochila es diferente, no contamos con ese inconveniente, pues su tirante es cruzado y nos permite deslizarla por delante del pecho. De esta manera podemos extraer la cámara cómodamente del departamento lateral donde va guardada.81ExECfG86L._SL1500_Esta mochila Case Logic TBC410K, te permite guardar tu réflex junto con el resto de complementos que le quieras acompañar en tus salidas, así puedes llevar en ella, la cámara, objetivo, flash, cargador, todo eso en el departamento destinado a la cámara. En la parte frontal lleva un práctico bolsillo, para guardar objetos pequeños, lo mismo que en la parte superior. Luego te dejaré un vídeo donde podrás apreciar todos y cada uno de ellos. Y como no, como cualquier mochila que se precie, posee un extraordinario acolchado, para que tu equipo quede bien protegido. las opiniones de quienes la han comprado en Amazon, no podrían ser mejores. Como puedes ver, las 93 opiniones le dan una valoración de casi el máximo. Aquí te dejo una:

Recomiendo totalmente esta mochila-bandolera si necesitas una funda básica, cómoda para llevar tu réflex y pocos accesorios.

Yo la uso para transportar mi reflex Canon 30D con su objetivo, el cargador junto a su cable, otro objetivo y un parasol pequeño, quedándome espacio en la parte superior y bolsillo externo para llevar la cartera, funda de las gafas y una tablet de 7″.

Sus compartimentos son lo suficientemente grandes y ajustados para guardar de la mejor manera mi cámara y sin peligro de rotura si recibe algún golpe, ya que el acolchado interno es bastante grueso.

Su tamaño es perfecto si viajas en avión con compañías tipo ryanair ya que se ajusta al tamaño de bulto pequeño (a parte de la maleta de mano).

El precio de esta mochila Case Logic TBC-410K es ahora mismo en Amazon de 19,95 euros, gracias a que tiene un descuento del 50%, pues su precio recomendado es de 40 euros. En Mediamarkt, la misma mochila te sale por 34 euros. Mientras que en Alzashop la tienes por 37,07 euros. Por lo que el precio de 19,95 euros de Amazon merece mucho la pena, como puedes ver.

Si quieres una mochila compacta para tu cámara reflex, lo primero que hay que exigir en ella es que sea de calidad, como lo es esta Case Logic TBC-410K. Y si encima es barata, pues mejor que mejor, ¿no te parece?. Te dejo con un vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *