Chollo mochila Napapijri Voyage por solo 36 euros. Descuento del 31%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-mochila-napapijri-voyage-barata-amazon

Mochila Napapijri Voyage

¿Buscas mochilas de marca baratas?. Compra esta Napapijri aquí.

Buscando chollos en Amazon me acabo de encontrar esta mochila Napapijri Voyage, que con un descuento del 31% se queda a un precio muy interesante. Su precio en tiendas es de 52 a 55 euros, así que teniendo este dato en cuenta conseguirla en solo 33,36 euros me parece muy buen precio. 

Si lo miramos objetivamente, conseguir una mochila de marca en 33 euros, me parece un precio justo. Y si encima sabemos que el precio habitual de esta mochila sobrepasa los 50 euros, podemos decir que es todo un chollo. Esta mochila Napapijri Voyage es perfecta para tu día a día. Esta mochila tiene un estilo atemporal que te vendrá bien para utilizar en cualquier época del año. Está fabricada en tela y sus medidas son 40 cm de alto x 30 de largo x 12 de ancho. Con estas medidas, si la quieres para ir a la uni, es más que suficiente. El compartimento principal tiene cierre de cremalleras dobles y en su interior, cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera en el que podrás guardar bolígrafo u objetos pequeños. Además cuenta en el exterior con un bolsillo frontal donde podrás guardar llaves, móvil u objetos similares.

Esta mochila de estilo casual Napapijri Voyage la tenemos hoy en Amazon en solo 36,36 euros. En la tienda oficial de Napapijri su precio es de 52 euros. Y en otras tiendas como Zalando, su precio es todavía superior, pues la tienen en 54,95 euros. Así que conseguirla en Amazon al precio de la oferta es todo un chollo.

Si te encanta su diseño, espero que sí, espero que puedas aprovechar la oferta de esta  mochila Napapijri Voyage. No es habitual ver este tipo de descuentos en una marca como Napapijri, así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *