Chollo mochila Manfrotto MB MP-BP-50BB por 129 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 11 months 24 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Mochila para cámara reflex Manfrotto MB MP-BP-50BB barata amazon ofertas mochilas cámaras réflex profesional

Mochila para cámara reflex Manfrotto MB MP-BP-50BB

¿Buscas una mochila réflex profesional?. Compra esta Manfrotto aquí.

Si eres fotógrafo profesional o no lo eres pero dispones de un equipo amplio, esta mochila Manfrotto MB MP-BP-50BB tiene hoy un descuento espectacular. Una mochila cuyo precio recomendado es de 266 euros, pero que con un descuento del 52% te puedes hacer con ella en solo 129 euros. Más de la mitad de su precio.

Esta mochila, has de tener en cuenta que es para aquellos que necesiten llevar todo tu equipo fotográfico, pues es muy amplia, con unas medidas de 50 cm de alto x 28 de ancho x 31 de profundidad. Esta mochila Manfrotto MB MP-BP-50BB es de una calidad excepcional y en ella podrás guardar perfectamente organizado todo tu equipo perfectamente protegido. El tejido de alto rendimiento, la capa absorbente de golpes Foam Multi-capa y la tela de cepillo amortiguan y minimizan el impacto sufrido por los choques. Tal y como cabe esperar de una marca como Manfrotto, la posición tanto de los bolsillos como de los cierres es la idónea y más cómoda para su utilización. El interior puede ser organizado al gusto o necesidades de cada uno, gracias a los separadores móviles. Y podrás guardar cámara, flash y objetivos suficientes. Además en la solapa, lleva un bolsillo en el que podrás guardar una tablet. Y en la parte trasera cuenta con un departamento independiente donde guardar un ordenador portátil. Bolsillos no le faltan, desde luego, pues cuenta también con varios bolsillos laterales. Posee incluso correas de sujección, no para uno, sino para dos trípodes. El tejido de esta mochila es repelente al agua, pero si no me equivoco, incluye una funda para la lluvia, pues en la página oficial así lo indica.

El precio de esta mochila profesional Manfrotto MB MP-BP-50BB es ahora mismo en Amazon de solo 129 euros. Y digo solo porque en el resto de tiendas, el precio de esta mochila ronda los 260 euros. Así podemos ver que en Casanovafoto y en Foto24, su precio es de 267-253 euros. En Dukefotografía la tenemos algo rebajada en 220,50 euros. Y solamente en Redcoon, en su particular guerra de precios con Amazon, la tenemos ahora mismo al mismo precio, solo que sale por un par de euros más que en Amazon por los gastos de envío.

Si necesitas una mochila en la que poder llevar todo tu equipo réflex, con esta Manfrotto MB MP-BP-50BB tienes sitio para eso y para mucho más. Incluso en la parte trasera lleva una cinta para poder llevarla encima de un Trolley. Así que si es lo que necesitas, con esta oferta te sale a mitad de precio. Así que aprovecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *