Chollo mochila Manfrotto Bravo 50 por solo 47,90 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 21 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta mochila para cámara réflex barata.

Si necesitas una mochila en la que poder llevar tu cámara réflex, además de otras pertenencias y objetos de uso cotidiano, creo que te puede interesar esta oferta que nos hemos encontrado para la Manfrotto Bravo 50. El PVP de esta mochila es de 97,50 euros, pero nosotras te la hemos encontrado en solo 47,90 euros. Así que como ves, te la llevas a mitad de precio.

Con una mochila como esta Manfrotto Bravo 50 podrás llevar tu cámara reflex, además de un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas. Es una mochila que repele el agua y que además podrás usar como equipaje de mano, con unas medidas de 34cm x 41cm x 17,5cm. En su interior lleva una departamento extraíble con tecnología Thermoforming, en el que puedes guardar tu réflex con objetivo montado y otro adicional. La parte trasera es acolchada, de manera que si llevas un portátil en el departamento específico para el mismo, te resultará muy cómoda a la hora de colgarla. Y cuenta además con varios departamentos y ranuras en los que podrás guardar cartera, móvil, funda de gafas, bolígrafos y otros enseres.

Esta Manfrotto Bravo 50 tiene un precio oficial en la web de Manfrotto de 97,50 euros, aunque ahora mismo la tienen con descuento en 68,25 euros. En Foto24 su precio es de 92,99 euros con envío aparte. Y en eBay, sale en 78,10 euros. Precios que quedan todos muy por encima de la ofertaza de Amazon.

La Ofertaza:
Esta mochila para reflex Manfrotto se te queda hoy en Amazon en tan solo 47,90 euros, saliéndote a mitad de su PVP y más barata que en el resto de tiendas.
Así que si eres de los que van siempre con la reflex a cuestas, tal vez te interese una mochila versátil como esta Manfrotto Bravo 50 en la que podrás llevar todo lo necesario en tu día a día además de tu cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *