Chollo mochila hidratación Columbus Bike 4 por sólo 23,66 euros. Descuento del 53%

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 5 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila de hidratacion Columbus Bike 4 barata amazon chollos amazon ofertas amazon rebajas amazon

Mochila de hidratacion Columbus Bike 4

¿Buscas una mochila de hidratación barata?. Compra esta aquí.

Chollo de mochila de hidratación Comlumbus Bike 4 que tenemos en Amazon. Su precio recomendado y al que la tienen otras tiendas es de 49,90 euros. Pero en Amazon la tenemos rebajada un 53%, Así que se nos queda en tan sólo 23,66 euros. Es si precio mínimo histórico. Así que si te hace falta una, es buen momento para comprar esta.

Ya hace un tiempo publicaba una oferta de una mochila de hidratación Columbus. En esta ocasión, esta mochila Columbus Bike 4, se queda más barata incluso que la Hydro 4 de la anterior oferta, la cual ya no está además dispnible. Y si te gusta hacer salidas en bici y no tener que parar durante la marcha para beber agua, esta mochila es perfecta. El depósito de agua camelback de esta mochila, tiene una capacidad de 1,5 litros. Como no podría ser de otra manera en este tipo de artículos, es una mochila muy ligera que pesa sólo 0,85 Kg. El cinturón y los tirantes son ajustable. Esto, junto con la correa del pecho proporcionan una sujeción perfecta para que no se mueva durante la marcha. La espalda es acolchada y tiene en el centro un sistema de flujo de aire para facilitar la entrada de aire y evitar que te de un calor excesivo. Tanto en la riñonera, como en el compartimento principal, tiene bolsillos para guardar, un chubasquero, unas barritas energéticas, móvil y poco más. Si estás pensando en usarla para hacer senderismo, no creo que sea la adecuada si pretendes llevar mucha más carga. Pero si quieres una mochila en la que llevar lo imprescindible, te puede valer, tanto para si vas en bici como si realizas otra actividad.

El precio de esta mochila en Amazon es de 23,66 euros. Esto supone un ahorro del 53% respecto al precio para esta mochila en otras tiendas, como la web oficial o Edype Sports donde su precio es de 49,90 euros. Y aunque he visto que en Trekkinn la tienen también rebajada, no la tienen tan barata como en Amazon, pues en Trekkin cuesta 24,95 euros. Por lo que sigue siendo Amazon el precio más barato, por no decir la diferencia en cuanto a calidad de servicio entre una y otra.

Así que si te hace falta una buena mochila de hidratación, esta Columbus Bike 4 es perfecta y además estamos hablando de una marca con una amplia experiencia en lo que a equipación para deportes de Outdoor se refiere. Así que no te lo pienses mucho pues su precio puede subir en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *