Chollo mochila Eastpak Padded Pak’r solo 26 euros. Descuento del 47%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 18 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Eastpak Padded Pak r Sunday barata amazon ofertas mochilas de marca Eastpak baratas amazon

Mochila Eastpak Padded Pak’r Sunday

¿Buscas una mochila Eastpak barata?. Compra esta aquí.

Escarbado en Amazon, hemos encontrado este chollo de mochila Eastpak Padded Pak’r. Unas mochilas que de por sí suelen ser bastante caras en tiendas, pero que en Amazon, en color sunday, la tenemos ahora rebajada un 47%, que hace que te salga por tan solo 26,49 euros. Un ahorro considerable para una mochila cuyo precio en tiendas es de 50 euros.

Ya os lo he dicho en otras ocasiones. A veces el precio es por algo. Y es que las mochilas Eastpak, en lo que se refiere a resistencia y durabilidad, son el ferrari de las mochilas de a diario. Este modelo en concreto es la Eastpak Padded Pak’r. No hay que confundirlo con el modelo Orbit, que es mucho más pequeño. La Eastpak Padded Pak’r tiene unas medidas de 40cm de alto, 30 cm de ancho y 18 cm de fondo. Está fabricada en poliester y su capacidad es de 24L. Tanto la espalda de la mochila, como los tirantes, están acolchados para que si tienes que llevar peso en ella, te resulte cómoda del todo. En la parte frontal, tiene un bolsillo para que guardes en él cosas más pequeñas. Y las cremalleras tienen todas un cordón para facilitar la apertura. Aunque de este modelo hay infinidad de colores diferentes, es la de color gris (Sunday) la que tenemos hoy rebajada. Su diseño hace de ella una mochila muy funcional que puedes usar para diversas actividades. Tanto si la quieres gastar para a diario, como para ir a clase. Este modelo es el más conocido de la marca, y se han preocupado muy mucho de que tanto costuras, como cremalleras y asas sean muy resistentes, tanto es así que si miras en la web de Eastpak, la marca da una garantía de 30 años. Así que como ves, tienes mochila para rato.

El precio de esta mochila Eastpak Padded Pak’r de color sunday es ahora mismo en Amazon de 26,49 euros, con un descuento del 47% sobre su PVP. En la web Eastpak, como puedes ver en el enlace, su precio es de 50 euros. El mismo precio al que la tenemos en otras tiendas como El Corte Inglés o Zalando. Y solamente en Spartoo la tenemos tímidamente por debajo del PVP del resto de tiendas en 45 euros

Así que si quieres una buena mochila, que te dure años y años, aprovecha el precio que tenemos para esta Eastpak Padded Pak’r en Amazon, te aseguro yo, que busco ofertas continuamente todos los días, que chollos en mochilas Eastpak tan considerables como este, se ven muy de tarde en tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *