Chollo mochilas Eastpak Houston desde solo 33,41 euros. Descuento del 52%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 29 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochilas Eastpak Houston con compartimento para portátil barata amazon ofertas mochilas eastpak houston baratas amazon

Mochilas Eastpak Houston

¿Buscas una mochila de marca Eastpak barata? Compra estas Eastpak aquí.

Si quieres una buena mochila para el cole, universidad o instituto, o para ir a trabajar, o simplemente para llevar tus cosas bien organizadas y protegidas allá a donde vayas, y con funda para llevar el portátil, estas Eastpak Houston, es un chollo que te vendrá de perlas. Su precio oficial de 70 euros, pero ahora en Amazon tiene un fantástico descuento del 52%, y se te queda en en función del color que elijas entre 33,41 euros y 38,53 euros. Un chollo Eastpak con el que te las llevas a mitad de precio.

Contar con una mochila Eastpak, es sinónimo de excelente calidad, resistencia y funcionalidad, muestra de ello, es que la marca ofrece una garantía de 30 años. Y este el momento perfecto para hacerte con una a un precio muy reducido, sea para ti o para hacer un regalo perfecto. Estas bonitas mochilas Eastpak Houston, ideales para un uso diario y diseñada para la vida moderna, tiene unas medidas de 42x30x16. Disponen de un compartimento principal, con funda acolchada para el portátil, y un bolsillo frontal con cierre de cremallera para un acceso fácil a aquello que guardes. Su capacidad es de 20 litros, por lo que ofrece un amplio espacio para llevar tus cosas. Este modelo lleva piel en la parte inferior y en el asa, y además tiene la espalda acolchada, resultando muy cómoda de llevar. Y las tienes rebajadas en 4 colores diferentes, en color negro en esta ficha o en gris, morado o rojo.

El precio de estas mochilas Eastpak Houston es ahora en Amazon de tan solo 33,41 euros y 38,53 euros, por lo que te beneficias de un descuento de entorno al 50% sobre su precio recomendado de 70 euros. En la web de Eastpak puedes comprobar que su precio oficial es de 70 euros, y en otras tiendas como por ejemplo Spartoo este modelo tiene un precio de 69,90 euros y en Extremepie te cuesta 58 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo en toda regla.

Si quieres una mochila de marca barata, de excelente calidad, resistencia y funcionalidad, aprovecha ahora este chollo para hacerte con esta mochila Eastpak Houston a muy buen precio. Además tiene envío y devolución gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *