Chollo mochila de senderismo o esquí Vaude Nendaz 25 litros por solo 40,48 euros. Descuento del 66%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 26 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo mochila esquí de montaña barata amazon

Mochila esquí de montaña o senderismo Vaude Nendaz

¿Buscas una mochila de senderismo o esquí de montaña barata?. Compra esta aquí.

Menudo chollo de mochila que nos hemos encontrado. Una mochila para senderismo o para esquí de montaña que puedes conseguir si te hace falta por solo 40,48 euros. Esta Vaude Nendaz 25 litros cuesta en tiendas 119 euros. Pero con un descuento del 66%, la consigues en esta oferta a precio de chollo.

Como verás a simple vista esta Vaude Nendaz 25 litros no es una mochila cualquiera. De hecho, es una mochila para esquí de montaña, pero que puedes también utilizar si practicas senderismo. Esta mochila, posee enganches de fijación frontal para esquís, snowboards o raquetas de nieve. Su capacidad es de 25 litros y lleva diferentes compartimentos y puntos de anclaje para gafas , pala y sonda, incluso para bolsa de hidratación. Esta mochila lleva correas de sujección en la cintura, donde también cuenta con bolsillos para guardar cosas que quieras llevar más a mano. Si la usas para esquí de montaña, lleva fijaciones laterales y diagonales para esquís y frontal para Snowboard.

El precio de esta mochila Vaude Nendaz 25 litros es ahora mismo en Amazon de solo 40,48 euros, (2 euros más en color negro) precio que resulta un 62% más barato de lo que cuesta la misma mochila en otras tiendas. En Verticoutdoor su precio es de 119 euros. En Barrabes, rebajada de los 119 euros que costaba, se queda en 96 euros. Y en otras tiendas como Alpinstore la tienen en 104 euros.

Si practicas esquí de montaña o senderismo y necesitas una buena mochila en la que llevar lo necesario en tus salidas, esta  mochila Vaude Nendaz 25 litros es un verdadero chollo. Así que aprovecha, porque un 66% de descuento en una mochila de una marca pionera en deportes de Outdoor no se ve todos los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *