Chollo mochila de manillar Vaude Newport S por solo 27,95 euros. Descuento del 53%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 3 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
chollo-bolsa-de-manillar-vaude-newport-s-barata-amazon

Bolsa de manillar Vaude Newport S

¿Buscas una mochila de manillar barata?. Compra esta aquí.

Si vas habitualmente en bici, sabes perfectamente que es algo incómodo circular con una bandolera que quieras utilizar cuando bajes de la bici. Pues al menor bache o giro, la bandolera vuelve a su sitio habitual, golpeandote en la pierna, lo que puede hacer que pierdas el equilibrio. Evidentemente, si llevas una mochila esto no te pasa. Pero al bajar de la bicicleta, hay quien le resulta más práctica una bandolera frente a una mochila, pues se puede acceder a lo que llevamos en ella más fácilmente y sin tener que descolgartela.

Esta bandolera Vaude Newport S es una bolsa impermeable que podrás enganchar al manillar de tu bicicleta gracias a su sistema KlickFix. El interior es un amplio compartimento en el que podrás llevar lo necesario, siendo sus medidas de 26 cm de ancho x 19 de alto x 8 cm de grosor, con un bolsillo interior de malla, para llevar nuestras pertenencias más ordenadas. En exterior cuenta con un bolsillo exterior, en el que podrás guardar aquello a lo que quieras tener un acceso rápido, como llaves o móvil. Y cuenta con una correa de hombro, ajustable, desmontable y con acolchado en el hombro, que es la que usarás, para colgarte al hombro la bandolera cuando bajes de la bicicleta.

El precio de esta bolsa bandolera Vaude Newport S es ahora mismo en Amazon de solo 27,95 euros. Chollo precio donde los haya, pues en otras tiendas, el precio de esta misma bandolera está muy por encima. En eBay, el precio de esta misma bandolera es de 59,45 euros. Más o menos lo mismo que en otras tiendas como Bikeinn, donde la tienen agotada, pero puedes ver que costaba 56 euros. Viendo lo que cuesta en otras tiendas, el precio de Amazon, es un cholloprecio en toda regla.

Si eres de los que usa la bicicleta habitualmente, para desplazarse por la ciudad, y necesitas una bandolera en la que llevar tus cosas, ajustándola en el manillar de la bici, y colgándotela del hombro cuando aparques la bici, esta Vaude Newport S se nos queda muy bien de precio en Amazon pues la tenemos en su precio mínimo histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *