Chollo mochila de hidratación Columbus Hydro 4 por 26 euros. Descuento 48%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Mochila hodratación Columbus Hydro 4 mochilas de montaña de monuntain bike mochilas de senderismo amazon baratas

Mochila hodratación Columbus Hydro 4

¿Buscas una mochila de hidratación barata?. Compra aquí esta Columbus.

Echando un vistazo a los productos que tenemos dentro de la promoción del 20% de descuento en artículos de acampada y senderismo, me he encontrado con esta mochila de hidratación Columbus Hydro 4 que aplicando el código de descuento ACAMPADA20 se nos queda en 26,27 euros. Esto supone un ahorro del 48% respecto a su precio habitual.

Si practicas mountain bike, senderismo o trekking, o trail running, esta mochila te puede venir de perlas. Con esta mochila puedes ir bebiendo durante la marcha y a medida que lo necesites gracias al depósito que lleva en el compartimento destinado a ello. La puedes ajustar a tu cuerpo de manera fácil con los tirantes, la cinta para el pecho y el cinturón, de esta manera, la mochila queda totalmente acoplada a tu cuerpo, facilitándote moverte libremente y sin moverse. La espalda de la mochila está acolchada de manera que cuando la llevas no sufras molestos roces que perturben tu comodidad. Y además lleva una malla que permite el flujo de aire, facilitando la ventilación y reduciendo la humedad. En la cara externa del cinturon lleva bolsillos de red en los que puedes guardar objetos a los que quieras tener un rápido acceso durante la marcha. Y en la parte frontal lleva también un bolsillo de red ajustable además con cuerdas elásticas para que lo que lleves en él quede bien sujeto. Por supuesto lleva un compartimento principal en el que puedes meter el bocata y alguna cosilla más. Tiene incluso dentro de el un compartimento de red y un ganchito muy práctico para poner las llaves. Vamos, todo lo necesario para tus salidas que puedes llevar bien sujeto y sin que te moleste mientras te mueves.

El precio en Amazon de esta mochila, usando el código de descuento ACAMPADA20, es ahora mismo de 26,27 euros. Si la quieres un poco más discreta, la tienes en color gris, dentro de la promoción SPORTS10, que finaliza el 8 de Junio, y se te queda en 28,55 euros. Un precio expectacular, tratándose además de esta fabulosa marca. En otras tiendas, como Latiendagasnaturalfenosa o EdypeSports, su precio puedes ver que es de 40 y 50 euros respectivamente. Así que como puedes ver, el precio de Amazon para esta mochila de hydratación Columbus Hydro 4 es un chollo muy pero que muy bueno.

Si quieres llevar una buena mochila, de una marca que no te va a defraudar, y disfrutar de la comodidad de ir bebiendo durante la marcha sin tener que quitártela, con la comodidad que implica llevar tus pertenencias bien sujetas y sin que te molesten, esta Columbus Hydro 4 es estupenda. Así que aprovecha el chollo, mientras la tengamos a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *