Chollo mochila Dakine Transit 18L por solo 27 euros. Descuento del 40%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 6 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila de Trekking Dakine transit barata amazon ofertas mochilas de marca baratas amazon

Mochila de Trekking Dakine transit

Chollazo de mochila de trekking con en que nos hemos encontado en esta ocasión. Una marca puntera en mochilas para deportes Outdoor que nos sale hoy en Amazon en solo 27 euros. Precio con el que te estas ahorrando un 40% sobre el precio oficial de esta mochila Dakine Transit, que es de 44,95 euros.

Tanto para trekking o cualquier otro uso que le vayas a dar, si te gusta su estilo esta mochila es todo un chollo que merece la pena que aproveches. Es de entrada una mochila resistente, fabricada en poliéster 600D con una capacidad generosa de 18 litros. Cuenta con un amplio compartimento principal, con cierre de cremallera doble, así como un bolsillo frontal que te ayudará a poner orden en lo que lleves, en el que además tiene varios bolsillo para móvil, bolígrafos, auriculares y demás. En los laterales, dispone de bolsillos de rejilla, perfectos para llevar una botella de agua, así salvaguardar lo que lleves dentro de posibles derrames. Y además, dispone de un bolsillo para gafas acolchado en la parte superior. En el frontal, esta mochila Dakine dispone de correas de compresión con elementos reflectantes, perfectas para llevar ajustado lo que llevas dentro si no la llevas llena a tope. De la misma manera que te puede servir si la usas en entretiempo, para sujetar con ellas una chaqueta ligera o un jersey.

Poder conseguir esta mochila Dakine Transit 18L por solo 27 euros en Amazon es un chollo con el que te estás ahorrando un 40%, pues en la web Dakine su precio es de 44,95 euros. El mismo precio al que sale en Planet Sports y al que la hemos encontrado también en Spartoo.

Si te gusta el estilo de esta mochila Dakine Transit, el precio al que se nos queda es muy bueno, pues como te decía hablamos de una mochila cuyo precio en tiendas es de 45 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *