Chollo mochila con ruedas para guardería Frozen por 16 euros. Ahorro 54%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 years 2 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Mochila para guardería con ruedas Frozen

Mochila para guardería con ruedas Frozen

¿Buscas una mochila Frozen barata?. Compra esta aquí.

Chollo bueno que me he encontrado en Amazon. Se trata de una mochila con ruedas de Frozen que ahora mismo cuesta tan sólo 16,35 euros, es su precio mínimo histórico. Esto es un 54% más barata de lo que cuesta la misma mochila en otras tiendas.

¿Que os puedo decir de esta mochila?, pues que las niñas están locas por tener todo lo de Frozen. Bien es cierto, que esta mochila, por su tamaño, es para una niña que vaya a la guardería. Y la verdad es que a esa edad, aunque no son tan exigentes a la hora de pedir cosas para el cole, sí que les gusta llevar algo de su peli favorita. Los precios de cualquier complemento para el cole de la película Frozen pueden ser un poco desorbitados. Y está claro que hay quien hace el agosto con elllo. Así que cuando se pilla una oferta como esta hay que aprovecharla. Esta mochila le he visto en otras ocasiones en Amazon, pero la verdad es que nunca tan barata. Han corregido la descripción, porque antes no ponía que era de guardería, y claro, hay quien la ha comprado pensando que era más grande y se ha llevado una decepción. Así que tenedlo en cuenta. Nos dicen que sus dimensiones son 22 x 10 x 27 cm. El tamaño perfecto para que la peque lleve la merienda, algún juguete pequeño. Y teniendo las dimensiones que tiene, me parece una barbaridad al precio al que la he visto en alguna que otra tienda.

En Amazon, su precio ahora mismo es de 16,35 euros. Y he alucinado cuando he visto que en otros sitios como por ejemplo Fnac, su precio es de 30 euros. Mientras que en Publipunto tienen la misma mochila aún más cara, pues su precio allí es de 38 euros. Sin duda el precio de Amazon es un chollazo y de los buenos.

Aprovecha antes de que nos la suban de precio, ya sabemos que puede ser en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *