Chollo mochila Columbus Pagoeta 45 por solo 36,97 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Mochila Columbus Pagoeta 45 barata Rakuten

Mochila Columbus Pagoeta 45

¿Buscas una mochila de senderismo barata?. Compra esta aquí.

Chollaco de mochila para senderismo o Trekking que me acabo de encontrar. Esta mochila Columbus Pagoeta 45 cuyo precio oficial es de 74 euros, la tenemos hoy rebajada un 50%. Así que si quieres una buena mochila como esta por solo 36,97 euros y envío gratis aprovecha.

Una mochila de la conocidísima marca líder en equipamiento outdoor Columbus, con un descuento del 50%, es algo para no pegarle muchas vueltas. Esta mochila Columbus Pagoeta 45 es ideal tanto si la utilizas para salidas cortas de un día, como si eres de los que hacen rutas más largas y llevas una mochila de capacidad considerable. Sus medidas son 58 x 36 x 23 cm, con una capacidad de 45 litros. Tiene cierre de cremallera. Cuenta con un bolsillo frontal en el que poder guardar objetos pequeños, de la misma manera que tiene también pequeños bolsillos en el cinturón y bolsillos de malla en los laterales. El compartimento principal lleva organizador para que puedas llevar mapas o similares separados del resto de tus pertenencias. En dicho departamento cuenta además  con un bolsillo para un depósito de agua, por si tienes uno por casa y quieres llevarlo. En cuanto al sistema de ajuste, los tirantes son acolchados y regulables, llevando también cinta de pecho ajustable y cinturón ajustable. Algo que hace más cómodo llevarla y que vaya perfectamente sujeta a tí. Como colofón a todo lo descrito, cabe mencionar también que posee enganches para bastones de trekking así como también funda para la lluvia. resumiendo, que es un pedazo de mochila y que la puedes ahora conseguir por muy poco dinero.

Esta mochila Columbus Pagoeta 45 la tienes ahora en Rakuten y solo hasta el 31 de enero en 36,97 euros. Y nos la vende la propia marca, que utiliza la plataforma de Rakuten para vender sus productos. Algo que hoy en día hacen muchas marcas, vender en su propia web y llegar a más público, vendiendo en otras tiendas. Como puedes ver en la web Oficial de Columbus, el precio de esta mochila es de 73,95 euros. El mismo precio al que la venden en otras tiendas como Edype Sports. Ni siquiera Amazon iguala ahora mismo esta oferta, pues aunque la tienen algo rebajada, su precio es ahora mismo de 63 euros, precio que queda lejísimos de la oferta que nos hacen en Rakuten.

Si te hace falta una buena mochila de trekking, o tienes la tuya ya algo viejita, aprovecha el chollo, porque ofertas como la de esta  Columbus Pagoeta 45 no se ven todos los días,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *