Chollo mochila Columbus Lake 4 por sólo 34,82 euros. Descuento del 50%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 22 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Columbus Lake 4 barata rakuten mochilas outdoor baratas mochilas running o mountain bike

Chollo mochila Columbus Lake 4

¿Buscas una mochila outdoor barata?. Compra esta aquí.

Chollazo de mochila Columbus Lake 4 que tenemos en Amazon. Su precio recomendado son 69,90 euros, y más cara que la hay por ahí. Pero la tenemos con un descuento del 50%. Así que se queda en sólo 34,82 euros. Un chollazo de precio donde los haya.

Si quieres una mochila outdoor, bien para mountain bike, para running o para llevar en pequeñas salidas por la montaña, esta mochila Columbus Lake 4 tiene unas características que la hacen fabulosa. Tiene un tamaño de 21 x 6 x 39cm y su capacidad es de 4L. Si la quieres usar como mochila de hidratación, tal vez hay opciones mejores que llevan la bolsa incluida. Pero si de todas formas quieres darle ese uso, no hay problema, pues lleva un compartimento específico para ello. Además del bolsillo en el departamento principal, tanto en los laterales, como en el frontal, lleva bolsillos que te permiten ordenar mejor las pertenencias que quieras llevar. Tanto la correa de pecho como el cinturón, son ajustables. De esta manera te permiten llevar la mochila bien sujeta para facilitarte el movimiento y que no te sea incómoda de llevar. Lo mismo que los tirantes, que son también ajustables. En cuando a la espalda, la mochila lleva un sistema flujo de aire, que lo que hace es mejorar la ventilación y reducir así la humedad. En definitiva, es una buena mochila, de una marca puntera en artículos outdoor y que se queda muy bien de precio.

Su precio en Amazon es de 34,82 euros. Tiene un descuento del 50%. Un precio muy inferior al que encontramos para la misma mochila en otras tiendas, como por ejemplo Edype, donde su precio es de 69,90 euros o Trekkinn donde cuesta 62,95 euros.

Si te hace falta una mochila de este tipo en la que poder llevar todo lo necesario pero sin tener que ir cargado como un/a mulo/a, esta mochila es perfecta, y el precio es un chollo que merece la pena. Hombre, para gastar como bolsa de hidratación, sinceramente, hay otras opciones que incluyen la bolsa de hidratación. Pero si lo de la bolsa de hidratación no te hace falta, la Columbus Lake 4 es una muy buena mochila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *