Chollo mochila Columbus 10 + 2 por solo 19,51 euros. Descuento del 55%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila Columbus 10 más 2 barata amazon oferta mochilas de outdoor baratas amazon

Mochila Columbus 10+2

¿Buscas una mochila de outdoor barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una mochila de outdoor para tus salidas de MTB, espero que no te pase desapercibida la oferta que tenemos de esta Columbus 10+2. Hacerse con esta mochila, cuyo precio en tiendas ronda los 42 euros, en solo 19,51 euros, gracias al descuento del 55% que tiene ahora mismo, es un chollo considerable. 

Esta práctica mochila Columbus 10+2, tiene una capacidad lo suficientemente grande para tus salidas por la montaña, con o sin bicicleta. La mochila está formada por dos departamentos con cierre de cremallera, en uno de los cuales, encontramos un compartimento para tablet o bolsa de hidratación (bolsa no incluida). Con una mochila de este tipo, puedes llevar tus pertenencias perfectamente organizadas, gracias a los 5 bolsillos exteriores que tiene, 2 laterales, uno frontal, y dos en el cinturón. Además del cinturón, lleva también cinta pectoral ajustable, para que te la puedas sujetar y no te moleste el vaivén de la mochila durante la marcha. Una mochila de este tipo, no tiene porque tener un uso extrictamente deportivo, sino que te puede venir muy bien si vas de excursión un día por la ciudad. En Amazon, las 3 opiniones con las que contamos, no podrían ser mejores para que nos hagamos una idea de su calidad.

  • En la primera impresión me pareció un poco floja, porque las cremalleras parecen de juguete y van algo duras de abrir y cerrar, y la tela super finita. Pero me ha sorprendido, de momento ya la he llevado en un viaje y para hacer las excursiones diarias y meter mi cámara reflex para guardar y sacar constantemente me ha ido genial! lo más práctico es que tiene un montón de bolsillos de diferente capacidad y así reparto las cosas que llevo en cada bolsillo, entran muchas cosas! y las asas son bastante cómodas para llevar en la espalda. Yo sinceramente la recomiendo, por el precio y la versatilidad que tiene y lo práctica que resulta esta mochila.
  • Compré esta mochila por la diferencia de precio con otras marcas y por su diseño.
    No me ha defraudado en ningún aspecto, es más, me la volvería a comprar. A parte de lo reseñado más arriba, tiene suficientes compartimentos para llevar todo lo necesario en salidas cortas. Y para mí, es bastante cómoda.
    Yo no la quería con depósito de agua porque mis salidas en bicicleta suelen durar menos de 2 horas (a veces un poco más, pero poco) y me apaño muy bien con bidones.

El precio de esta mochila Columbus 10+2 es ahora mismo en Amazon de solo 19,51 euros. Un precio demoledor para una mochila de estas características. En tiendas como Quieru y Edipe, el precio de esta mochila es de 42 euros. Y de 48 euros en Fnac.

Ahora que tenemos esta mochila en su precio mínimo histórico, es el mejor momento para hacerte con ella, si por sus características se amolda a lo que necesitas. Así que aprovecha este chollo de mochila mochila Columbus 10+2 ahora que está tan barata y que puede subir de precio en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *