Chollo mochila Columbia Beacon por solo 23 euros. Descuento del 49%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 13 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo mochila de senderismo Columbia Beacon barata amazon ofertas mochilas de senderismo baratas amazon

Mochila de senderismo Columbia Beacon

¿Buscas una mochila de senderismo barata?. Compra esta Columbia aquí.

Si estás pensando en irte de acampada estas vacaciones y te hace falta una buena mochila, puede que te interese estas mochilas Columbia Beacon que nos hemos encontrado en su precio mínimo histórico. Precio que hace que se te queden por poco más de 23 euros, con unos céntimos de diferencia en función del color. Precio con el que te está ahorrando un 49% de su precio oficial.

Esta mochila Columbia Beacon tiene unas medidas de 45,7 x 30,5 x 20,3 cm, con una capacidad de 24L que te vendrán muy bien para tus salidas por la montaña o excursiones.Está fabricada en tejido 600 denier 100 % poliéster, con tratamiento deperlante Omni-Shield™, lo que hace que si se moja, se formen perlas de agua sobre la superficie, en lugar de penetrar en el tejido, lo que hace de ella una mochila impermeable.  Su amplio compartimento, dispone de un departamento para portátil de hasta 15 pulgadas, por lo que podrás darle uso diario si lo deseas, no solo estrictamente para outdoor. En la parte exterior, cuenta en los laterales con dos bolsillos de malla para botellas de agua. Y en la parte frontal, cuenta con un bolsillo con cierre de cremallera que ocupa todo el frontal de la mochila y que cuenta con organizadores, así como un bolsillo frontal más pequeño.

Estas mochilas Columbia Beacon las tienes en Amazon en dos colores, siendo los colores de la foto, los que se te quedan ahora mismo más baratos, en solo 23,49 y 23,63 euros. Este precio es el mínimo histórico en Amazon y supone un ahorro del 49% respecto a su precio oficial que es en la web de Columbia de 44,95 euros. El mismo precio al que la tenemos en 44boardshop y que sube a 49,50 euros en Barrabes.

Si quieres una mochila de calidad considerable, estas Columbia Beacon salen hoy a un precio estupendo, así que si te gustan, espero que puedas hacerte con ellas antes de que nos las suban de precio. Y además, cuentan con gastos de envío gratis para Clientes Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *