Chollo miniherramienta Dremel 3000 por 48,56 euros. Descuento del 33%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 8 months 7 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Miniherramienta Dremel 3000 amazon dremel amazon ofertas amazon

Miniherramienta Dremel 3000

¿Buscas una miniherramienta Dremel barata?. Compra esta aquí.

Hoy tenemos de oferta esta miniherramienta Dremel 3000. Con un precio habitual de 70 euros, ahora la tenemos rebajada un 33%. Así que puedes hacerte con ella por solo 48,56 euros. Todo un chollo para los manitas del hogar.

Esta es una oferta para los auténticos manitas, ideal para labores domésticas, como también para todos aquellos que tengan por hobby hacer maquetas, modding y bricolage en general. Tiene una potencia de 130 V y la velocidad de giro es regulable desde las 10.000 a las 30.000 rpm. Viene con una funda de neopreno más 15 accesorios, que aunque a bote pronto te parezcan pocos, según los comentarios de Amazon, son más que suficientes para empezar. Desde luego, aún llevando sólo 15 accesorios, compensa frente a comprar la que lleva 25 accesorios. Pues la diferencia de precio entre la una y la otra es de 25 euros. Y si aún así sigues pensando que 15 son pocos accesorios para lo que vas a necesitar, siempre te va a salir más barato adquirir esta Dremel 3000 con sus 15 accesorios y comprarte a mayores una caja de 200 accesorios, que las tienes por unos 14 euros, como esta Mannesmann M92568.

El precio en Amazon de esta fantástica miniherramienta Dremel 3000 es ahora mismo de 48,56 euros. Un precio muy bueno si tenemos en cuenta que la misma herramienta con el mismo número de piezas te cuesta en Leroy Merlin 70 euros. Más o menos lo mismo que en Ferreteria Bras donde su precio es de 76 euros. Y aunque en Carrefour está en 64,90 euros, la oferta de Amazon sigue siendo más barato y con diferencia.

Así que aprovecha la oferta mientras la tengamos a este precio. No dejes escapar este chollo de bricolaje, si te hace falta, claro. Y ahora te dejo con un tutorial de Youtube sobre la Dremel 3000 para que la conozcas un poquito mejor y donde además indican para que sirve cada uno de los accesorios que incluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *