Chollo horno de sobremesa Orbegozo por 32 euros. Ahorro del 60%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 5 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Mini hornos de sobremesa Orbegozo

Horno de sobremesa Orbegozo

¿Buscas hornos de sobremesa baratos?. Compra aquí este Orbegozo por 32,16 euros.

Ayer por la noche, justo cuando me iba a ir a dormir, buscando chollos en Amazon, ví este mini horno de sobremesa Orbegozo HO232. Ya de por sí el precio de 32,16 euros me pareció barato. Si lo comparamos con los precio de microondas sencillos, estos rondan los 50 euros. A no ser que un día se pille una buena oferta, los que bajan de ese precio, suelen ser un poco “castaña”. Y si nos fijamos en el precio de los hornos de sobremesa, veremos que lo que marca el precio es la capacidad y la potencia. A más capacidad y potencia, pues mayor precio. Es por esos dos motivos por los que me llamó la atención el precio de este Orbegozo HO232 que os traigo al blog.

Tiene una potencia de 1500 W, lo cual no está nada mal para un horno de sobremesa. Con esa potencia vas a poder cocinar de todo con él, pollo, pescado, patatas, pizza, bizcochos, verduras… Para que te hagas una idea de sus dimensiones, sus 23 l de capacidad te dan espacio más que suficiente para hacer una pizza de “Tarradellas”. ¿Que es lo mejor de este horno?, pues sin duda sus dimensiones (37 x 43 x 28 cm). Y es que al ser de dimensiones reducidas pues calienta más rápido a la vez que el consumo pues es también menor. No tiene la opción de ventilador, si no que calienta por medio de una resistencia superior y otra inferior. Pero claro, por ese precio tampoco se le pueden pedir peras al olmo. Desde luego, si sois un par de personas en casa, para hacer pizza, pollo, pescado o cualquier tipo de comida es perfecto.

Además junto con el horno, no viene, una rejilla, una bandeja y un gancho para sacar la bandeja sin quemarnos. Si todavía tienes dudas respecto a él, puedes leer las opiniones de quienes ya lo han comprado. Que nos muestran el grado de satisfacción de quienes ya lo han comprado, ayudándonos a decidirnos sobre si hacernos o no con el chollo.

Como ya te comentaba, en Amazon lo tenemos rebajado un 60% sobre su precio habitual, con lo que se te queda en 32,16 euros. El mismo horno en otras tiendas, es evidentemente más caro. Por ejemplo en Mediamarkt el precio de este Mini horno Orbegozo HO232 es de 60,17 euros. Y en otras tiendas como Worten se sube ya a los 64,99 euros.

Este Horno Orbegozo HO232 tiene un precio sensacional, teniendo en cuenta su capacidad y potencia. Así que si en la cocina de tu casa, no dispones de horno, y esperabas una buena oferta para hacerte con uno, espero que llegues a tiempo de aprovechar esta oferta calentita, calentita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *