Chollo mini altavoz inalámbrico Dodocool por solo 7,19 euros con código de descuento.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 4 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

ACTUALIZACIÓN: Hemos conseguido otro código de descuento para este mini altavoz bluetooth Dodocool. Esta vez sale incluso más barato que en la anterior ocasión. Y lo puedes elegir en color blanco o negro, por solo 7,19 euros. Os dejamos con el post que hicimos de él anteriormente donde figura el nuevo código de descuento.

¿Buscas un altavoz inalámbrico barato?. Compra este aquí.

Vamos con otro gadget que se nos queda baratito baratito con código de descuento. Esta vez se trata de un mini altavoz bluetooth con estupendas opiniones en Amazon que podemos conseguir en solo 9,59 euros nuestro código de descuento.

Este altavoz tiene nada más y nada menos que 136 opiniones en Amazon, que le dejan en muy lugar y nos dicen que estamos ante un altavoz minúsculo con un sonido potente que mejorará y mucho el sonido de nuestro smartphone. Su batería le proporciona una autonomía de hasta 4 horas en funcionamiento y por supuesto, cuando lo tengamos emparejado con nuestro smartphone, nos permitirá atender llamadas ya que dispone de micro para la función manos libres. Así como también servirnos de disparador remoto, cuando lo tengamos emparejado con el móvil.

Este mini altavoz bluetooth Dodocool se nos queda en Amazon en solo 9,59 euros. Para conseguirlo en este precio, tenemos que usar el código de descuento S78QFVA7, en la casilla “Cheques regalo y códigos promocionales”, que se encuentra en la última ventana del proceso de compra, la que hace referencia al pago.

Así que si quieres un altavoz bluetooth, para escuchar la música de tu smartphone, tu y quienes vayan contigo, con mejor calidad que con los altavoces del propio terminal, el precio al que te sale es un chollo realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *