Chollo Microsoft Surface Pro 4 M3 por solo 749 euros. ¡¡¡¡Ahorro de 250 euros!!!!

chollo-microsoft-surface-pro-4-m3-barata-amazon-ofertas-microsoft-surface-pro-4-baratas-amazon

Microsoft Surface Pro 4 Intel Core M3, convertible tablet/PC, 128GB SSD

¿Con ganas de una Microsoft Surface? Compra la Pro 4 aquí.

Si esperabas una Microsoft Surface a buen precio, hoy se cumple tu deseo. Porque acabamos de encontrar en Amazon la Microsoft Surface Pro 4  Intel Core M3, convertible tablet/PC, con un ¡¡¡¡¡mega descuento o ahorro de 250 euros!!!!! sobre su precio oficial, por lo que ahora te sale por tan solo 749 euros.

Con la nueva Microsoft Surface Pro 4 12,3″ Intel Core M3 tendrás en un solo dispositivo convertible, ordenador portátil y  tablet, en un cuerpo fino y ligero de elegante diseño. Cuenta con la mejor pantalla táctil de todas las tablets Windows, con 12.3 pulgadas de panel PixelSense™ y con 2736 x 1824 píxeles de resolución, estando muy por encima del famoso Full HD. Además dispone de un control multitáctil de 10 puntos de altísima calidad tecnológica. En cuanto al procesador, Intel® Core™ de 6ª generación, es un Intel Core M3 a 2,2 GHz que junto a los 4GB de RAM te proporcionan rapidez y potencia. Y su gráfica Intel® HD  Graphics 515, te ofrece una excelente calidad de imagen y una rápida respuesta, como rápido es también su disco duro SSD de 128 GB, 10 veces más rápido que los convencionales y mucho más resistente. Y eso no es todo, pues lleva cámara frontal de 5 Mpx y trasera de 8 Mpx, altavoces estéreo con tecnología Dolby® e incluye lápiz óptico y sistema operativo Windows 10 Pro. Y la autonomía de este dispositivo es de una  media de 9 horas.

El precio de la Microsoft Surface Pro 4 Intel Core M3, convertible tablet/PC, es ahora en Amazon de tan solo 749 euros. Precio que supone un descuento del 25% sobre su precio oficial de 999 euros y un ¡ahorro de 250 euros!. En otras tiendas como, por ejemplo, El Corte Inglés su precio es de 999 euros, mientras que en Mediamarkt ahora tiene un precio de 870 euros. Por lo que el precio de Amazon es un chollo de los buenos.

Además si quieres aprovechar y conseguir esta Surface Pro 4 con teclado en Amazon te sale por solo 878 euros. Si comparamos este precio con lo que cuesta sola esta Surface Pro 4 en Mediamartk y en El Corte Ingles es como si te llevases el teclado gratis. Teclado que si lo compras suelto te cuesta 129 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *