Chollo Microsoft Office 365 licencia de 1 año por solo 23,90 euros. Descuento del 62%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 2 months 17 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Microsoft Office 365 licencia de un año barato

Microsoft Office 365 licencia de un año barato

¿Buscas el Office 365 barato?. Cómpralo aquí.

Chollo que acabo de ver del Microsoft Office 365 licencia de un año para un equipo. El programa que casi todos, por no decir todos utilizamos y que podemos conseguir ahora por solo 23,90 euros. Un precio que es un 65% más barato del precio oficial, lo que no está nada mal.

Hoy en día, somos muchos los que usamos el ordenador, para navegar por internet, buscar ofertas, acceder a nuestras redes sociales e incluso para gestionar cosas importantes como son nuestras cuentas bancarias. Y algo tan importante no debería de estar expuesto. Por ese motivo, siempre es más seguro adquirir el office de forma “legal” frente a cualquier otra opción. Claro que si hay que desembolsar una cifra de 69 euros anuales, que es lo que cuesta en la tienda oficial, es comprensible que muchos usuarios se echen para atrás e intenten conseguirlo por otros medios. Pero si en vez de 69 euros, se puede conseguir por solo 23,90 euros, que es por lo que sale en las ofertas semanales de PcComponentes, con las garantías que ello conlleva, la cosa cambia.

Esta licencia te permite instalar en tu ordenador el pack completo de programas: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Access y Publisher. Y no solo eso sino que además cuenta con 2 ventajas añadidas:

  • 1TB de almacenamiento en la nube de Microsoft, para acceder a los datos que tengamos en ella desde cualquier dispositivo.
  • 60 minutos mensuales para realizar llamadas a través de Skype a cualquier número de teléfono fijo o móvil.

Y por añadidura, podremos también instalar el Office en nuestra tablet, ya sea Android o IOS.

El precio del Office 365 con licencia para un año, es ahora mismo en PcComponentes de 23,90 euros, envío incluído. Además, como Office permite acumular licencias, si compras dos y las activas, tendrás licencia para dos años. Cosa muy recomendable pues si lo compras, cuando te caduque el año que viene a lo mejor no la encuentras a este precio tan bueno. En otras tiendas de esta comparativa de Google Shopping, puedes ver que aunque también hay descuento, no es tanto como el de PcComponentes.

Esta oferta la tenemos en las ofertas semanales de PcComponentes. Ya sabes que este precio es para un número limitado de unidades, y que cuando se vendan, volverá a subir de precio. Cosa que estoy segura de que sucederá antes de que finalice la semana. Entre otras cosas porque las empresas suelen aprovechar este tipo de ofertas para utilizar las licencias en sus equipos. Así que si te interesa, no esperes a que se agote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *