Chollo microondas con grill Samsung por 99,90 euros. Descuento del 35%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 3 months 4 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo microondas con grill Samsung MG23F301TCS barato amazon ofertas amazon chollos amazon_

Microondas con grill Samsung MG23F301TCS

¿Buscas un horno microondas barato?. Compra este aquí.

Me acabo de encontrar este chollo de microondas Samsung MG23F301TCS, que hace mucho más que solo calentar platos. Un microondas que hace un par de meses ha llegado a costar 168 euros. Pero hoy lo tenemos en su precio mínimo histórico, que son 99,90 euros. 

Si quieres tener un horno en tu cocina, pero no tienes espacio para un horno convencional, un microondas como este Samsung MG23F301TCS puede ser la solución. Tiene 23 litros de capacidad y una potencia de 800/1100 W. Pero este microondas no se trata solo del típico que te sirve para calentar la leche. Este Samsung MG23F301TCS tiene grill y 20 programas para la cocción de carnes, pescados y verduras. Por lo que aparte de la simple función de recalentar, lo vas a poder utilizar para cocinar como si de un horno convencional se tratase. Su interior es de fácil la limpieza, gracias a al recubrimiento anti-bacteriano de cerámica que evita que la grasa de las comidas se incruste. Entre sus características, cuenta con 6 niveles de potencia, luz interior, reloj digital y 5 tipos de cocción (Convencional, Descongelar, Parrilla, Microondas y Recalentar). En cuanto a sus medidas, son de 49 cm de ancho x 39,2 cm de profundo x 27,5 cm de alto. Así que tenlas en cuenta si lo quieres encastrar en tu cocina.

El precio de este microondas Samsung MG23F301TCS es ahora mismo en Amazon de 99,90 euros, es su precio mínimo histórico. En otras tiendas como Fnac su precio es de 153 euros. Y si miramos en esta comparativa de google shopping vemos que ni siquiera en Mediamarkt lo tienen tan barato, siendo su precio allí de 116 euros y llegando a los 131 euros que cuesta en Rakuten. Solo lo he encontrado al mismo precio de Amazon en Redcoon, quien últimamente compite en precios con Amazon e incluso lo ofrece ahora mismo con envío gratis.

Si quieres un buen microondas con grill, y a la vez ahorrarte un buen dinero, aprovecha esta oferta de Amazon. Un microondas con grill y todas las funciones que posee este Samsung MG23F301TCS , suele ser caro, pero si lo puedes comprar con un descuento como el que tiene éste, merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *