Chollo microondas con Grill Samsung 23L por solo 69 euros. Descuento del 42%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 28 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí este microondas Samsung barato.

Si necesitas un microondas, a lo mejor te interesa hacerte con este Samsung Mg23F301Tak que tienes rebajado en Amazon un 42%. Rebaja que hace que te lo lleves en solo 69 euros con envío gratis. Su precio recomendado es de 119 euros, que es lo que te cuesta en El Corte Inglés. En Media Markt y Worten su precio baja a 101 y 109 euros. Y en Carrefour que iguala la oferta de Amazon, sale finalmente en 74,90 euros con los gastos de envío.

Este microondas Samsung, tiene una capacidad de 23 litros y una potencia de 1100W. Cuenta además con grill, con un total de 20 programas que te permitirán la preparación de carnes, pescados y verduras de forma sencilla. Cuenta con un sistema de triple distribución del calor, que reparte el mismo de una forma homogénea, cociendo los alimentos por todas partes por igual.

Este microondas cuenta con control electrónico de temperatura y tiempo y un display de luz de led. Su temporizador llega a los 99 minutos. Y si no tienes claro si por sus medidas lo puedes tener en la cocina, te diré que mide 49 x 27,5 x 39,2 cm.

Si necesitas un microondas y se te ajustan las características y precio de este Samsung Mg23F301Tak , siempre es más cómodo comprarlo a golpe de Clic en Amazon y que te lo lleven a casa, en lugar de pasar por Carrefour y cargar en el coche los 13 Kg que pesa, que es lo que tendrías que hacer para que se te quede al mismo precio de la oferta de Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *