Chollo microondas Candy Cmw 20 Ds por 63,91 euros. Descuento del 46%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 25 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Microondas barato Candy CMW 20 DS amazon chollos amazon_

Microondas Candy CMW 20 DS

¿Buscas un microondas barato?. Compra este aquí.

Chollo de microondas que tenemos hoy de oferta en Amazon. Este microondas Candy Cmw 20 Ds tiene un precio recomendado de 119 euros. Pero hoy en Amazon lo tenemos en su precio mínimo histórico rebajado a 63,91 euros, lo que supone un descuento del 46%.

Los precios de los microondas que podemos encontrar en el mercado, varían en función por un lado del tamaño y por otro lado de las diferentes funciones y programas que tengan. Otro aspecto que marca la diferencia de precio e este tipo de electrodomésticos es el reloj, pues los que tienen reloj digital como éste Candy, suelen ser más caros que los que tienen una simple rueda de tiempo. Si lo que buscas es un microondas, sólo para calentarte la leche, éste no te lo recomiendo, pues si sólo vas a realizar dichas funciones, estarás pagando por algo más completo que no vas a utilizar. Este microondas Candy, tiene como te decía un panel digital. En el que puedes programar el tiempo de calentar. Además posee 8 programas diferentes de cocción. Aunque no tiene grill y no podrás gratinar unos macarrones con él, si que posee convección, por lo que podrás con él cocinar como con un horno de los que van por aire. Además, los 8 programas que posee, en función del alimento que vas a cocinar, ya regulan de forma automática tanto la temperatura como el tiempo de cocción. Y si un día tienes que descongelar, puedes programarle el tiempo de descongelación en función del tipo de alimento y el peso. Como ves, tiene innumerables funciones y por eso te comentaba que si sólo vas a calentarte el vaso de leche por las mañanas, pues es un desperdicio de máquina. Pero si se te antoja porque tiene un diseño muy, pero que muy chulo con la puerta de espejo, pues me parece estupendo.

El precio en Amazon de este microondas de 20 litros Candy Cmw 20 Ds es ahora mismo en Amazon de 63,91 euros, pues está rebajado en 46%. El mismo microondas, lo puedes encontrar en otras tiendas como Mediamarkt en 84 euros. Mientras que en otras tiendas como El Corte Inglés, su precio es de 115 euros. Ya sólo por la diferencia de precio con Mediamarkt merece la pena, sobre todo si vas a sacarle partido a todas la funciones que nos trae éste microondas. Y respecto a la diferencia de precio con El Corte Inglés, sobran comentarios, pues es más que evidente.

Si quieres un microondas, con reloj digital y con muchas otras funciones que no son las de calentar un simple vaso de leche, espero que puedas aprovechar esta oferta. Mientras lo tengamos a este precio, es un chollazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *