Chollo Micro SD Sandisk Extreme 64GB microSDXC por solo 36,56 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 2 months 11 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

Compra aquí esta Micro SD Sandisk Extreme 64GB barata.

Chollazo de tarjeta de memoria Sandisk Extreme de 64GB Clase 10 U3 V1 que me acabo de encontrar en. El precio de esta tarjeta, ronda en tiendas los 55 euros. Pero en esta oferta puedes conseguirla por solo 36,56 euros. A bote pronto no te parecerá que te estés ahorrando demasiado, pero en este tipo de artículos, no suele haber diferencias de precio grandes entre unas tiendas y otras, por lo que la oferta de hoy rompe esa lanza.

Si tienes un móvil de gama media, seguramente no vas a notar la diferencia. Pero si tu móvil es de gama alta, o tienes una cámara de acción que te permita la grabación de vídeos en Full HD o 4K, el ponerles una tarjeta como esta Microsdxc Sandisk Extreme Clase 10 U3, marca la diferencia. Esta tarjeta es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 90 MB/s y de 40MB/s de escritura. Al final en lo que esto se traduce es en una mayora rapidez a la hora de transferir los datos al pc, por ejemplo. Y de la misma manera se traduce en que durante la grabación, va a funcionar todo mucho más fluido, no como con otras tarjetas con las que parece que el sistema se engancha. Además, esta tarjeta es resistente a condiciones extremas de lluvia, temperatura, golpes y rayos X, de manera que los datos se conservan a salvo y no tendrás que sufrir ninguna pérdida desastrosa. Además, esta tarjeta incorpora la categoría A1, que hace que las aplicaciones que tengas instaladas en ella, si la usas en tu Smartphone o Tablet, se carguen más rápido de la velocidad que lo hacen con otro tipo de tarjetas.

El precio de esta tarjeta de memoria Microsdxc Sandisk Extreme Clase 10 U3 de 64GB, es ahora mismo en Amazon de solo 36,56 euros con envío gratis. En Media Markt, el precio de esta tarjeta es de 57,90 euros, precio similar al de Fnac, donde la tienen en 54,99 euros.

Si necesitas una tarjeta de capacidad considerable y que te de un buen rendimiento a la hora de grabar videos en Full HD o 4K, emplear una tarjeta como esta Microsdxc Sandisk Extreme Clase 10 U3 de 64GB marca a diferencia, solo hay que leer las opiniones para darse cuenta de ello. Y al precio que se te queda hoy, es para no pensárselo mucho, teniendo en cuenta que la diferencia de precio de este tipo de artículos, suele ser pequeña entre unas tiendas y otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *