Chollo mesa multiaprendizaje bilingüe Fisher-Price por solo 40,98 euros. Descuento del 41%.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.

¿Buscas una mesa de aprendizaje barata?. Compra esta aquí.

Si quieres una mesa de aprendizaje, con la que además de jugar y desarrollar la psicomotricidad, los más pequeños vayan aprendiendo palabras en español y en inglés, esta mesa multiaprendizaje bilingüe Fisher-Price os va a encantar a todos. Sobre todo porque su PVP es de 70, incluso 80 euros o más en alguna tienda, pero hoy la puedes conseguir en solo 40,98 euros. Así que te ahorras en ella entre un 41 y un 49%.

Este tipo de juguetes, les encantan a los más pequeños por sus luces y colores, que es lo que más les llama la atención, cuando se trata de niños de pocos meses. Lo bueno que tiene esta mesa de multiaprendizaje, es que se puede ir subiendo el nivel, por lo que a medida que los niños van creciendo, podemos ajustar la dificultad del aprendizaje. De esta manera, este juguete no se les hace repetitivo y se adapta al nivel de desarrollo de cada niño, algo que hace que el rango de edad para utilizarla sea bastante amplio, pues va desde los 6 a los 36 meses. La mesa de aprendizaje puede ser utilizada con o sin patas, eso ya en función de la edad de cada peque. Y dispone de multitud de botones interactivos y actividades manuales por toda la mesa, para que desarrollen los sentidos, inteligencia y psicomotricidad. Y puedes ver que en Amazon, las opiniones que tienen los padres que la han comprado son todas espectaculares, no solo apuntando a la calidad del juguete, sino por lo didáctica y entretenida que resulta para los peques.

El precio de la ofertaza es un precio más que bueno, pues su precio recomendado es de 69,99 euros. En tiendas como El Corte Inglés sube a los 85 euros. Y en otras tiendas como ToysRus, Toyplanet y Fnac, su precio va de 65 a 76,99 euros.

La Ofertaza:
Esta mesa multiaprendizaje bilingüe Fisher-Price se te queda hoy en Amazon en solo 40,98 euros con envío gratis. Es el precio más bajo al que la hemos tenido nunca en Amazon y por lo tanto el mejor momento para hacerse con ella. Y además, gracias a esta oferta te la llevas con un descuento del 41% sobre el PVP, o incluso mayor ahorro todavía si lo comparas con el precio al que te sale en alguna que otra tienda habitual.

 

Ya sea para tu peque o para un ahijado/ahijada, esta  mesa multiaprendizaje bilingüe Fisher-Price es el juguete y regalo perfecto. Y encima hoy te sale con un buen descuento que merece la pena que aproveches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *