Chollo memoria Usb Sandisk Ultra 64GB Dual USB 3.0 OTG solo 10,99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 1 month 20 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Chollo Sandisk Ultra 32GB Dual USB 3.0 OTG barata amazon ofertas electronica Amazon chollos amazon

Sandisk Ultra 32GB Dual USB 3.0 OTG


ACTUALIZACIÓN: Tenemos en oferta flash esta memoria Usb Sandisk Ultra 64GB Dual USB 3.0 OTG. Se queda en 10,99 euros. Nuevo precio mínimo histórico que pasa de largo al de otras tiendas. Si la quieres corre antes de que se agote la oferta flash.


¿Buscas una memoria Usb barata?. Compra esta aquí.

Chollo de memoria Usb Sandisk Ultra 64GB Dual USB 3.0 OTG, que ya pasó por el blog y que volvemos a tener rebajada. Una memoria cuyo precio en tiendas ronda los 30 euros, pero que hoy puedes conseguir por tan solo 16,38 euros.

Cuando la he visto no he podido evitar acordarme que el otro día viendo una de mis series favoritas “Homeland”, usaban un pen drive de este tipo. Y aunque tu no seas espías, una memoria OTG como esta puede venirte muy bien. Gracias a este penDrive, vas a poder pasar archivos de tu tablet a tu smartphone sin necesidad de conectarlos al Pc. Simplemente te descargas SanDisk Memory Zone de Google Play y listo. Como habrás podido ver, su capacidad es considerable, 32GB. Una memoria Usb muy polivalente que te sirve tanto para meterle archivos desde tu Pc, como si por el contrario quieres hacerlo desde tu smartphone o Tablet. Y además con la ventaja de que los archivos que transfieras no te van a tardar una eternidad, pues se trata de una memoria de alta velocidad 3.0.

El precio en Amazon de esta memoria Usb Sandisk Ultra 64GB Dual USB 3.0 OTG es ahora mismo de 10,99 euros. Es su precio mínimo histórico, por lo que si te hace falta aprovecha porque es buen momento para comprarla. En Mediamarkt, esta memoria Usb cuesta 25,99 euros. Mientras que en Fnac,  te sale en 29,99 euros. Y solo  en PcComponentes, se acercan al precio de Amazon, siendo de 19,75 euros.

Parto de la base de que eres Amazon Premium para beneficiarte del envío gratis, de lo contrario, el envío son 2,99 euros. Si buscas habitualmente hacerte con buenos chollos en Amazon, como esta memoria Usb Sandisk Ultra 64GB Dual USB 3.0 OTG, te compensa, ya solo con realizar 5 compras al año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *