Chollo memoria Usb Kingston DataTraveler Locker+ G3 64gb sólo 49.99 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 7 months 9 days. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
Memoria usb DataTraveler Locker+g3 amazon memorias usb baratas amazon pendrive barato amazon

Memoria usb DataTraveler Locker+ G3

¿Buscas un pendrive barato con el que mantener seguros tus datos?. Compra este aquí.

Últimamente tenemos Amazon llenito de promociones. Y en la promoción de la Semana de la conectividad tenemos este chollo de memoria Usb DataTraveler Locker+ G3 de 64GB cuyo precio suele estar entorno a 70 euros, pero que tenemos ahora rebajada a 49,99 euros. Y no pienses que se trata de un pendrive cualquiera.

Lo que hace verdaderamente especial a esta memoria USB son 3 características que no es habitual encontrar en un pendrive. En primer lugar este pendrive tiene un sistema de cifrado de datos automático. Algo que resulta treméndamente útil si acostumbras llevar datos personales, información de cuentas bancarias o cosas por el estilo, bien sean tuyos o de terceras personas. Si por desgracia pierdes el pendrive, el disgusto es mayúsculo, pues no sabes en manos de quien puede caer. Pero con este pendrive, los datos que guardes en él están completamente a salvo. Ya que sólo se puede acceder a ellos mediante una contraseña. Y si se introduce mal la contraseña tras 10 intentos, el contenido del pendrive se formatea automáticamente. A lo mejor, puede representar un problema el tener que acordarse de la clave que le pongamos dada la cantidad de claves y contraseñas que tenemos todos hoy en día. Pero por si esto nos sucediese, este pendrive tiene una ventaja adicional. Y es que tiene implementado un software (USB to Cloud) que hace de forma automática una copia de los datos de la memoria USB en el servicio en la nube que prefiramos ( Dopbox, boc, Goggle Drive, One Drive entre algún otro más). Así que si pierdes el pendrive o por casualidad te olvidas de la contraseña, no pierdes los datos, ya que el USB to Cloud ha hecho una copia de seguridad de los mismos y la ha subido a la nube. Por otro lado la tercera característica destacable de esta magnífica memoria USB, es que está fabricada en metal y tiene un cierto peso que la convierten en una memoria USB muy robusta. El resto de características son ya las de cualquier memoria usb. Tiene una capacidad de 64 GB y la interfaz es 3.0. Y por si te lo estabas preguntando, es compatible tanto con Windows como con Mac OS X.

Si tienes dudas todavía, puedes ver que la satisfacción por parte de los que la han comprado es muy buena, pues como ves en los comentarios de Amazon, tiene una valoración de 4.8 estrellas (siendo 5 el máximo).

El precio al que tenemos esta memoria Usb DataTraveler Locker+ G3 en Amazon, es de 49,99 euros. Un precio más que bueno, pues su precio en la web oficial es de 82,44 euros. Y si buscamos por internet, podemos encontrarla más barata que en web oficial, pero no tan barata como en Amazon. Por ejemplo en 101gigas su precio es de 62,80 euros. Mientras que en Mercadoactual su precio es de casi 67 euros sumándole los gastos de envío.

Si quieres llevar tus datos más confidenciales en una memoria usb, sin tener que sufrir una crisis nerviosa si la pierdes, con este DataTraveler Locker+ G3 puedes estar tranquil@. Y si encima la puedes comprar más barata que en el resto de tiendas, pues mejor que mejor. Te dejo el enlace de Gameit, por si quieres conocerla más a fondo. Y te dejo ahora con un vídeo de Gameit por si no te apetece leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *