Chollo MEIZU M2 NOTE 2GB/16GB 4G 5’5 PULGADAS por 143 euros.

closeESTE POST TIENE UNA ANTIGUEDAD DE 1 year 6 months 1 day. LOS PRECIOS PUEDEN HABER CAMBIADO.
meizu-m2-note-1632-gb-rom-2-gb-ram-mtk6753-1920x1080-8-nucleos-55

Meizu M2 Note 16 GB 2GB Octacore

¿Buscas  un smartphone barato?. Compra este aquí.

Chollazo de precio al que se nos queda el Meizu M2 Note en color blanco. Actualmente es el smartphone que utilizo y del que solo puedo decir maravillas. Y gracias al código de descuento SAVE10, se te queda en 143,10 euros. Chollazo de precio teniendo en cuenta sus prestaciones y lo bien que va.

Esto es solo un ejemplo de los chollos que podemos conseguir en Rakuten haciendo uso del cupón de descuento SAVE10 que tenemos activo hasta final del mes de enero. Hay que tener en cuenta, que este código es válido solo para 500 usos. Y que al hacer la compra, si no estás registrado, no vale hacerla como usuario invitado, sino que has de registrarte con tu email, porque si no no podrás utilizar el código de descuento.

Las características de este MEIZU M2 NOTE, creo que te van a dejar asombrado, sobre todo viendo que cuesta 143,10 euros:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS y resolución HD.
  • Procesador Mediatek Octacore MT6753 de 64 bits.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • 2GB de Ram
  • Dual sim
  • Cámara trasera de 13MPX (Con sensor Samsung f/2.2) y frontal de 5MPX
  • Sistema operativo Flyme 4.5 basado en Android Lolipop 5.0
  • En cuanto a la conectividad, tiene por supuesto 4G

Estas son por encima las características principales. Si quieres conocerlo más a fondo y en detalle, puedes consultar esta review de HTC Mania donde lo analizan en profundidad. En resumen es un terminal como puedes ver de características de gama media, a un precio de risa. Así que si eres un usuario exigente y además jugón, no vas a tener ningún problema con él. Tal vez con juegos 3D muy exigentes, le falte un poco de fluidez. Pero por el precio que tiene, creo que no se le puede pedir más. Personalmente lo he probado con el Star Wars Kings Of The Old Republic (Kotor) y  con el Dead Trigger 2 y va de maravilla, y ya no hablemos de juegos más sencillos tipo Candy Crush o similares.

He de decir, que cuando yo lo pedí me con un cargador de enchufe que no es el europeo, aunque sí que incluye un adaptador que sinceramente yo no utilizo, pues suelo usar un cargador de carga rápida o cargarlo a través del portátil. En cuanto al sistema operativo, es prácticamente lo mismo que Android, no he tenido ninguna dificultad. También es cierto que viene con algunas aplicaciones, que están ahí y no utilizo, que vienen en chino. A mi no me molestan en absoluto ya que son para leer noticias y cosas así, pero si a tí te molestan, el modelo que vende Amazon no te viene con estas aplicaciones, pero claro, te cuesta un poco más. En lo que se refiere a configuración, alarma, calendario, correo electrónico y tal, estar tranquilos, porque están en español.

El precio de este Meizu M2 Note es ahora mismo en Rakuten de 143,10 euros con envío gratis y en 3 días lo tienes en casa. Para conseguir ese precio, solo tienes que usar el código de descuento que tenemos activo hasta el 31 de Enero, SAVE10. Y además te llevas 795 superpuntos que se transforman en 7,9 euros de descuento para tu próxima compra. El mismo terminal en otras tiendas, tiene un precio superior. En PcComponentes te cuesta 169 euros. Y en Amazon te sale ahora mismo en 166 euros. Mientras que en otras tiendas como The Phone House, su precio es de 182 euros.

Resumiendo, por 143 euros puesto en casa, este Meizu M2 Note, con las características que tiene es alucinante. Además cuentas con los comentarios que hay de él en Amazon, en PcComponentes y en Rakuten de la gente que ya lo ha comprado. Todos ellos buenos, y todos ellos asombrados de sus prestaciones por el precio que cuesta. Y ahora te dejo una review de él hecha por Andro4all por si no te apetece leerte el análisis de HTC Mania:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *